capitulo 58

359 33 2
                                    

Namjoon

Miré extrañado a ______, desde que llegó de la casa de Shaoran ha actuado raro y eso me preocupa.

-¿Que tiene ______? Esta diferente a como estaba esta mañana.-dijo Tae

-no lo sé, es raro cuando se pone así. Laila que sucedio.-la miré

-nada, solo fue a hablar con Shaoran. Ella subió sola, yo me quedé abajo con Chun Li y los demás. Desconozco lo que haya pasado con Shaoran.

-tendría que preguntarle. Si quieren irse adelantando.-dije levantándome del sofá.

-no, te esperamos.-dijo Laila

-bien, entonces hablaré con ella. Ahora vuelvo.

-si

Subí las escaleras, caminé hacia la habitación de ______, iba a tocar la puerta cuando escuché que algo cayó. Abrí la puerta y había un tiradero de ropa y cosas en el suelo.

Miré a un lado y _______ buscaba desesperadamente algo.

-amor, ¿Qué buscas?

-¡Ah! ¡Namjoon!-gritó.-me asustaste. ¿Ya están listos los niños?

-no...me preocupas tu por eso vine.-comencé a recoger lo que ______ había tirado.-¿Está todo bien, amor?

-si...no te preocupes.

-entonces...¿Qué buscas?

-nada importante. Ahora bajó.

-______, baja de ahí o te vas a caer.-dije poniendo la ropa en la cama y acercándome a ella.

Estaba arriba de un banco y miraba hasta arriba del closet. Casi se metía ahí.

-no lo haré, puedes quedarte tranquilo.

-cariño, hazme caso. Baja de ahí.

-¡Ajá!-dijo tomando algo en sus manos pero por hacer eso piso en la orilla del banco en el que estaba.

-¡______!-la alcance a agarrar pero los dos caímos, aunque no sé como carajos pero ella me sofoco.-te dije...que te ibas a caer.

-lo siento Namjoon, ¿Estas bien, cariño?-se levantó.

-no...

-oh dios, ya te mate.

-talvez reviva...

-¿cómo?

-un beso.-le sonreí y ella hizo lo mismo.

Se acercó a mi y me dio un beso, ya había recuperado el aire pero ahora lo necesitaba de nuevo

Nos separamos y ella me miró con una sonrisa.

-¿Ya estas mejor?

-si, contigo siempre estoy mejor.

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora