_______
YuGyeom y yo estábamos callados, ninguno de los dos hablaba y la verdad era mejor así.
No nos hemos visto o hablando desde la vez de la maestra, cuando él se fue molestó.
-______.- me llamó Yugy así que lo miré
-mandé
-lamentó todo lo que paso. Puedes estar tranquila porque ya no los molestaré...JaeBum se fue a China así que todo lo hacía por él así que....dejemos todo atrás ¿Si?
Miré extrañada a YuGyeom, él me miraba con una sonrisa.
-Bien...dejemos todo atrás. Creo que es lo mejor pues eres el mejor amigo de mis hermanos y no creo que quieran vernos peleando a nosotros. Así que esta bien, dejar todo atrás y empezar de nuevo. -le sonreí
-si, ya no me meteré entre tu y Namjoon. Ya entendí que ustedes dos tienen que estar juntos y yo no debo meterme entré ustedes, ahora menos que ya se van a casar.
-Gracias YuGyeom, me harías muy feliz si harías eso.- le sonreí.- realmente te lo agradecería.
-pues tenlo por seguro que no me meteré más. -sonrió
Me acerqué a YuGyeom y lo abracé.
-Muchas Gracias, me hace muy feliz saber eso y más porque seguiremos conservando nuestra amistad.
-Si...-me abrazó también
Ambos nos separamos e íbamos a hablar pero recibí una llamada.
-¿Podrías cuidar de Dae Hyun en lo que contestó?- le pregunté a Yugy
-Si, adelanté. -me sonrió
-Gracias.-le devolví la sonrisa
Me aleje un poco de él y contesté, era Namjoon.
-¿Qué sucede cariño?
-¿Ya despertó Dae Hyun?
-No, aún esta dormido. Creo que se le pegó lo dormilón al igual que tío Suga. -reí
-Eso creo. -También rió. -¿Estás tu sola?
-No Yugy esta conmigo.
-no me agrada él. Solo quiere que te alejes de mi para que JaeBum pueda estar contigo.
-lo sé pero se ha disculpado. Dice que ya no se entrometerá más entré nosotros. Dice que eso lo hacía solo por JaeBum.
-No lo sé...debe haber una trampa en eso. Mejor volveré contigo, igual no quiero que estes sola con él.
-Esta bien cariño, tú sigue acompañando a Jimin. En cuanto despierte Dae Hyun iré con Laila
ESTÁS LEYENDO
¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~
Fanfiction-Y una última cosa...esto entré tu y yo acabó. -No...Namjoon, déjame explicarte. Todo fue un engaño, debes creerme. -No te creó nada...siempre pensé que eras diferente pero me equivoqué.- me miró y estaba llorando.- Eres igual a las demás. -Claro q...