_______
Habíamos llegado al aeropuerto, Namjoon y yo nos cambiamos de ropa pues no íbamos a viajar con ropa tan elegante, además me dio pena que todos se nos quedarán viendo en cuanto llegamos ahí.
Estábamos en el avión, al parecer iríamos a una playa pero no sabía bien en cuál y todo esto para pasar nuestra luna de miel allá.
Me daban nervios dejar a mis hijos solos bueno sin Namjoon o sin mi cuidandolos. Pensé que los chicos vendrían con nosotros pero no, solo seríamos Namjoon y yo.
El avión iba a despegar, estaba al lado de la ventana y Namjoon a mi lado. Veía por la ventana mientras jugaba con mis manos, Namjoon leía un libro que Geong Min me había puesto en mi bolsa donde llevaba todas las cosas importantes.
-amor.- me tomó de las manos y yo lo miré. -¿Estás bien? Te ves muy nerviosa. ¿Le temes a los aviones?
-No, eso lo tuve que superar cuando tuve que hacer giras pero me siento nerviosa porque nuestros hijos van a estar sin mi y sin ti. Me preocupa que les pase algo.
-Amor, tranquila. Los chicos y mis padres los cuidarán bien, no tienes que temer. Además seguramente se irán con mis papás, les gusta estar con ellos así que estan bien.-me sonrió
-Si...tienes razón ellos van a estar bien. Tus papás lo van a cuidar muy bien.
-Si, ya no te preocupes.- me beso mi frente.-mejor descansa. Tardaremos en llegar.
-Bien...
Namjoon soltó mi mano y yo cerré los ojos para dormir un poco pero cuando el avión comenzó a andar para después despegar, apreté un poco los ojos, escuché la risa de Namjoon así que abrí los ojos y lo miré.
-¿Porque te ríes?
-Dijiste que lo habías superado pero ya veo que no.- sonrió
-Es difícil...siempre me quedaba dormida antes de despegar.
-¿Y los niños estaban contigo?
-No...estaban con Laila y Mei.
-Entonces no tienes de que preocuparte. Van a estar bien, ellas ya saben como cuidarlos, mamá y papá también así que tranquila.- sonrió
-Si...-volví a cerrar los ojos.
-El avión esta apuntó de despegar, les pedimos que por favor apaguen sus celulares para evitar accidentes por favor.- dijo la azafata después de eso agarré mi celular y lo apagué al igual que Namjoon y los demás pasajeros.
La azafata comenzó a dar las indicaciones, no le hice caso pues la verdad solo quería descansar pero no podía aún temía a viajar en el avión.
Miré a Namjoon y él estaba leyendo su libro. Le iba a decir que me tomará la mano para estar tranquila pero mejor me quedé callada. Cerré de nuevo los ojos pero no podía conciliar el sueño entonces sentí la mano de Namjoon, abrí los ojos y él seguía leyendo el libro pero entrelazó su mano con la mía. Al ver ese gestó sonreí, me acomode en su hombro y en poco tiempo me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~
Fanfic-Y una última cosa...esto entré tu y yo acabó. -No...Namjoon, déjame explicarte. Todo fue un engaño, debes creerme. -No te creó nada...siempre pensé que eras diferente pero me equivoqué.- me miró y estaba llorando.- Eres igual a las demás. -Claro q...