Después de la muerte de Young-Su
_____
Jungkook, Jin y Suga se llevaron el cuerpo de Namjoon a no sé dónde. Dak-Ho y Min-Ho me acompañaron dentro de la casa.
Estaba totalmente destruida, sentía un gran vacío dentro de mí, me dolía demasiado saber que Namjoon ya no estaría a mi lado, que a partir de ahora volvería a ser yo y mis hijos.
Al abrir la puerta de la casa levanté la mirada, Jackson estaba ahí y yo rápidamente corrí hacia él y lo abracé.
-____, me alegro de que estés bien.-beso mi cabeza
-Jackson... Namjoon... Namjoon...-dije entre sollozos.
-¿Qué pasó con él?
-Murió... decidió aventarse desde el último piso de la fábrica con Young-Su...-mis lágrimas no paraban de salir
-¿Qué? Eso es imposible, Namjoon no puede a ver muerto...
-Crelo... él tacleo a Young-Su y ambos cayeron del último piso. Young-Su murió al instante pero él seguía vivo pero minutos después falleció.-dijo Dak-Ho
-_____ y Jin trataron de reanimarlo pero fue imposible, él no respondió...-le siguió Min-Ho.-____, lamento mucho que Namjoon haya muerto.-dijo tomando mi hombro
-¿Qué Namjoon qué...?-dijo Tae acercándose
-Tae, cariño cálmate.-le tranquilizó Mei pero fue inútil.
-¡_____! ¡¿Qué le pasó a Namjoon?!-grito Tae, yo me solté de Jackson y me puse enfrente de Tae.
-él... él... murió...
-¿Qué...? No puede ser, ____ dime qué no es cierto.-dijo tomándome de los hombros
-lamento decirte que es cierto...-tome su hombro y después él comenzó a llorar
Hoseok y Jimin también lloraron incluso Chun Li, Laila, Mei y Ro Sun...bueno en si todos llorabamos la muerte de Namjoon , incluso Mark lo hacía.
Mis hijos no estaban aquí y eso me alegraba ya que no verían a todos llorar pero tenía que decirles lo que pasó...el porque de que su padre no esté aquí.
-____ lamento tanto lo que pasó.-dijo Chun Li.-no puedo imaginar todo el dolor que estás pasando, lo lamento de verdad...no puedo imaginar por el dolor que estás pasando. Debe ser muy difícil.
-lo es Chun, lo es pero tengo que seguir adelante.-la miré
-_____...-miré a un lado y ahí estaba Shaoran, sin pensarlo dos veces corrí hacia él para llorar más. Con él sentía que podía desahogarme mejor.
-Shaoran... Namjoon, murió. También cargaré ahora con su muerte.
-no, para nada pequeña _____-acarició mi cabeza.-Namjoon sacrificó su vida por ti, él lo hizo porque te ama.
-pero se lo dije...le dije que no viniera, que yo me encargaría de todo.
-él no quería que cargarás con una muerte de nuevo. Esta vez Namjoon quería hacerlo por ti
-pero en lugar de ello, él murió y eso no me hace feliz. Me duele...Shaoran, siento que voy callendo poco a poco en un abismo.
-lo sé pero tienes que mantenerte fuerte por tus hijos, así que llora ahora todo lo que puedas. Namjoon no hubiera querido que estuvieras así. Nam querría lo mejor de ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~
Fanfic-Y una última cosa...esto entré tu y yo acabó. -No...Namjoon, déjame explicarte. Todo fue un engaño, debes creerme. -No te creó nada...siempre pensé que eras diferente pero me equivoqué.- me miró y estaba llorando.- Eres igual a las demás. -Claro q...