capitulo 101

201 27 10
                                    

Namjoon

Agarraba a _______ preocupado pues tenía miedo de que cayera y le pasará algo malo, por eso la agarraba fuertemente pero luego llegó JaeBum y papá.

Ellos dos comenzaron a pelear y eso me preocupo más porque incluso Geong Min intentaba separarlos sola. Mamá no estaba para ayudarla porque se llevó a los niños y eso estuvo bien pero ahora tenía que subir a ______ rápido para yo ir a ayudarle.

______ hizo que le soltara un pie, ella los miró y luego me miró a mi, al igual que yo a ella.

Pude ver que le salían lágrimas, me dio un golpe en la cara que me hizo  soltarla y caer hacía atrás.
Sentí feo al soltarla así que me asomé y vi que se levantó para después tirar a JaeBum al suelo. Sin pensarlo dos veces bajé corriendo.

Al llegar con ella no supe lo que paso, simplemente la abracé porque me asusté. Ese es uno de mis mayores miedos, perder a ______ de esa manera y que yo no pueda protegerla.

Ella me avento y se disculpó con mi papá, ellos entraron a la casa, yo seguía afuera, sentí que algo caía de mi boca. Así que subí mi mano y lo toqué para después ver que era sangre.

-Sigue golpeando fuerte....

Caminé hacia la entrada y vi a JaeBum recargado en el auto de ______, me le quedé viendo. Él se dio cuenta pues me miró y sonrió divertido.

Ese maldito debe estar planeando algo y eso me molesta. Sé que _______ no caerá en sus juegos pero debo detenerla, tengo que enamorarla de nuevo.

Iba a ir hacía JaeBum pero vi que _______ salió de la casa y estaba sobando su brazo.
Ella se había lastimado y no solo eso, tenía varios rasguños en sus brazos y hasta probablemente en las piernas y espalda.

Ellos dos hablaron, subieron al auto y se fueron. Yo solté un suspiró y volví a la casa.

Ha Yun y Dae Hyun solo miraban a la ventana, deben sentirse raros porque _______ no esta aquí.

Me acerqué a ellos para que estuvieran un poco más tranquilos pero Ha Yun fue la única que si me saludó y se quedó conmigo. Dae Hyun se fue con Geong Min.

-¿Porque tu hermano no se quedó?- pregunté

-Porque ya supo que no quieres a mamá.- respondió

-¿No la quiero? ¿Quién dijo eso?

-Tú, mamá nos dijo lo que le dijiste.- contestó Ha Yun y yo me puse nervioso

-¿Qué fue lo que les dijo su mamá?

- Que no la querías, que hubieras preferido dejarla con su locura en pocas palabras.

-Demonios...¿JaeBum estaba ahí cuando se los dijo?

-Si, prometió que cuidaria de mamá mientra llegábamos.

-Maldita sea, sabía que JaeBum planeaba algo.

-Papá.- me llamó

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora