capitulo 6

705 44 21
                                    

Empieza la gira

Laila

Hoy empezaba la gira ya estábamos en el avión que iría a la primera ciudad, por primera vez ____ viajaría con con nosotros.

Los niños de ____ iban de un lado a otro corriendo por el jet emocionados y ____ iba detrás de ellos tratando de calmarlos.

-vaya los niños de ____, son un amor, pero espero que nuestros hijos no vayan a ser así Laila.-me miró Jimin con una sonrisa

-ojala que no pero si lo son es porque lo heredaron de ti.-reí

-no, fue por ti y tu familia. Recuerda como era ____.

-eh...pues si, entonces si probablemente salgan como mi familia.

-pero aún así serán lindos.-sonrió

-si, no importa que sean así. Los vamos a querer mucho.

Bang llegó y dijo que nos preparamos porque ya casi íbamos pero en pocas palabras era que ya nos sentamos y callaramos porque ya lo aburrimos.

____ logró detener a sus hijos, los sentó a los dos juntos y ella enfrente de ellos.

Se veía cansada, ahora que lo pienso ____ volvió a la casa aquel día y no descanso. Estaba emocionada por algo pero no sé porque exactamente. Le preguntaré cuando hayamos llegado a nuestro destino.

Después de unos minutos más el avión despegó, Hoseok iba con ____, ambos iban hablando ya que notó que ____ se puso nerviosa al momento de despegar.

Era la primera vez que viajaba en avión por eso estaba ella tan asustada pero en cambio sus hijos sonrieron emocionados.

-deberías dormir un poco. Cuando lleguemos será difícil.-rió

-lo sé.-reí.-tu también descansa.

Me acomode en el hombro de Jimin y él recargo su cabeza en la mía, en poco tiempo los dos nos quedamos dormidos.

Después de no sé cuántas horas llegamos a París, aquí iniciaría la gira. Los chicos ya estaban preparándose para bajar, tenían sus cosas pero ____ seguía dormida.

Reímos ya que todos estábamos despiertos menos ella, Mei se acercó a ella para despertarla pero nada, se encontraba profundamente dormida.

-¡Ahhh! ¡El avión se está cayendo!-grito Mei por lo que ____ se levantó rápido y fue con sus hijos pero luego nos escucho reír.

-¡Mei! ¡No hagas eso!- regaño

-lo siento pero es que están tan vulnerable a estas cosas que no puedo perder la oportunidad.

-maldita sea contigo. Algún día me vas a terminar matando idiota. Y si eso pasa tu te harás cargo de mis hijos

-¡Hey! ¡No, no lo haré! Esa será Laila

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora