capítulo 17

427 46 1
                                    

_____

Estábamos en el hospital, mis hijos habían entrado a urgencias y yo esperaba a que el doctor me dijera algo.

Estaba en su consultorio mientras los checaba, cuando llegamos Yoongi estaba aquí esperándome con Jin.

Ambos me miraban serios y sabía que me regañarían, después de esto.

Suga estaba conmigo en el consultorio. Ambos mirábamos al doctor esperando una respuesta, algo que me dijera que mis hijos estaban bien o qué se recuperarían pronto.

-señorita Tuan, sus hijos están bien lo único que tienen es un resfriado pero con los medicamentos que le recetaré se recuperarán pero hoy tienen que estar en reposo todo el día. Así que le recomiendo que se quede en casa con ellos.

-si, está bien.

-ellos se enfermaron porque estaban en un lugar cálido y después los saco al frío, pero no sé preocupe ya les puse una inyección para que se les bajará la fiebre.-sonrió el joven doctor

-gracias, eso me deja aliviada.-le devolví la sonrisa

El doctor me dió las recetas y me dijo cada cuándo debía dárselas. Me acerqué a mis hijos que se encontraban dormidos y los iba a tomar a ambos pero Suga se llevó a los dos.

A veces me preguntaba de dónde sacaba fuerzas para cargar a los dos. Suga es un abuelo pero cuando quiere es fuerte y eso me agrada.

Hice una reverencia al doctor y salimos del consultorio, cerrando la puerta detrás de mí.

-¿Que pasó?

-¿Están bien?

-si, están bien. Es solo un resfriado, hoy van a tener que estar descansando todo el día, no van a poder salir.

-¿No irás a la conferencia?-preguntó BamBam

-eso no importa ahora, llamaré a Bang para que cancele la conferencia, no puedo dejar a mis hijos solos. Ahora menos que están enfermos.

-yo podría cuidarlos por ti.-dijo JaeBum

-no puedes, tú debes ir a tu empresa. Yo me haré cargo de ellos, son mis hijos.

-dejamé ayudarte _____, si vamos a seguir juntos también tengo que ayudarte.

-JaeBum...no, déjamelo a mí. Te lo agradezco pero tengo que hacerlo yo, tú no te preocupes.-le sonreí.-gracias pero puedes ir a tu empresa tranquilo, t mantendré al tanto ¿Si?

-bueno, solo si algo pasa avísame. Iré de inmediato a ayudarte

-Como si realmente ayudarás a alguien-dijo Suga

-¡Suga!-le regañé

-déjalo, a tu amigo enano jamás se le quitará la costumbre de ser tan descortés.

-¿Tú también vas a empezar? ¿No pueden llevarse bien por lo menos una vez?

-No.-dijeron los dos por lo que yo solté un suspiro.

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora