capitulo 12

375 45 5
                                    

Jimin

Después de América fuimos a México, Argentina, Chile y Brasil. De ahí nos pasamos al contiene asiático.

Estás presentaciones me estaban matando, sentía que no descansaba nada y no era el único los chicos estaban igual.

Yo ya no pasaba tiempo con Laila, _____ casi no estaba con sus hijos y Taehyung intentaba estar con Mei pero por esforzarse más terminó enfermandose, así que lo mejor fue regresarlos a Seúl. No quería que ellos se enfermarán por esto, así que se fueron junto con BamBam.

_____ le dijo a JB que también se fuera pero él no quiso, él siguió aquí con ella lo cual se me hizo bonito. JB estaba apoyando a _____ y no la iba a dejar sola sin importar su empresa también.

Estábamos en Tokio, el penúltimo concierto por fin.

-bien chicos es el penúltimo concierto. Ya pronto llegaremos a casa.-dijo ____ con una sonrisa

-si, así que hay que darlo todo como en los conciertos pasados

-¡Si!

Todos pusimos las manos frente nosotros.

-y también por Namjoon.-dijo _____ en un susurro casi inaudible.

-si, lo haremos por él también.-sonreí

Todos dijimos Bangtan como solíamos hacerlo con Namjoon. Después de ello salimos a dar el concierto.

Todas las Army's emocionadas y los gritos de todos hacían que estos momentos sean perfectos y únicos.

Me encantaba todo esto

🌸🌸🌸

A mitad del concierto Suga presentaba su canción mientras _____ se cambiaba para cantar Love que por el momento era la canción más popular y querida por las Army's.

Sentía una nostalgia y siempre lloraba al momento de que _____ cantaba, ella le ponía más sentimiento que Namjoon.

Por eso llegué a odiar pero también a amar la canción de Love.

-¿Estás lista?-le preguntó JB mientras la miraba.

_____ tenía puesta la gabardina que Namjoon usaba, con las rosas en la parte de atrás.

A ella así le arrastraba, varias veces quisieron cabiarsela e incluso mandarle a hacer una igual pero no. Ella quería la de Namjoon.

-siempre lista.-le sonrió

JB iba a agarrar de los hombros a  _____ pero ella rápidamente las tomo antes de que a tocará.

Quería mantener su calidez.

-bien, entonces no necesito desearte suerte. Podrás hacerlo bien, cariño.

-¡Lo haré! ¡Daré mi mejor esfuerzo, JB!-dijo animada

JaeBum sonrió e iba a besarla pero en ese momento escuchamos un golpe. El micrófono de Suga había caído al suelo.

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora