_____
Namjoon y yo íbamos hacia la escuela de nuestros hijos. Iríamos a recogerlos ya que de aquí me pasaría a la empresa para ayudar a Sakura con otros papeles.
Yo hoy pensaba tomarme el día libre pero veo que no podré, le dije a Namjoon que yo iba sola a la empresa pero se negó. Dijo que quería ir conmigo para estar más tiempo juntos.
Recuperar el tiempo perdido.
Aparte de que no quería que JaeBum estuviera cerca de mi, se que también lo hace por eso. Es muy celoso mi esposo.
Llegamos a la escuela y estacionamos el auto para después bajar e ir por ellos.
-¿Crees que vayan bien en sus materias?-preguntó Namjoon mientras tomaba mi mano y caminábamos al salón de nuestros hijos.
-si, seguramente sí. Después de todo tienen un papá que es inteligente y su cerebro es sexy.-reí al igual que él.
-tienes ideas muy raras, amor.
-lo sé, siempre he sido así. Supongo que es parte la esquizofrenia.-reí
-probablemente.-volvió a reír
Llegamos al salón de nuestros hijos y ellos estaban guardando sus cosas, en unos minutos saldrían todos los niños.
-sabes, ahora que lo veo. No hubo camarógrafos ni fans que quisieran tomarnos fotos. Seguramente hay alguien mejor para fotografiar.
-eso dices ahora. Espera a que salgan los niños y todas las maestras y maestros vendrán a pedirnos autógrafos y fotos. Incluso algunos niños lo harán
-¿Eso crees? Yo digo que no, luego no vamos a poder salir de este mar de gente
-habrá que encontrar otra forma.-rió.-aunque espero que no sea así, para irnos más rápido y no quiero estar rodeado de tanta gente.
-lo mismo digo
Sonaron el timbre de que ya podían salir y así fue todos salieron, nosotros entramos al salón para ir por nuestros hijos.
Tocamos la puerta y después la abrió la maestra.
-buenas tardes maestra.-salude al igual que Namjoon.
-buenas tardes. Ustedes deben ser mis padres de Dar Hyun y Ha Yun, ¿Verdad?
-si, somos nosotros.-sonrió Namjoon
-quiero decirles que sus hijos son muy buenos, de hecho aprenden rápido. Más rápido que cualquiera de estos niños.
-oh eso está bien, aunque es normal que sean así de inteligentes, así también es su papá de inteligente.-reí y la maestra también
-ya veo. Bueno quería que sus padres se enteraran, por lo normal sus tíos son los que se entera de todo. Sus papás nunca vienen.
-lo sentimos.-ambod hicimos una reverencia
-entiendo que tengan la vida difícil porque son idols pero si querían ser padres hubieran pensado en eso antes.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~
Fanfic-Y una última cosa...esto entré tu y yo acabó. -No...Namjoon, déjame explicarte. Todo fue un engaño, debes creerme. -No te creó nada...siempre pensé que eras diferente pero me equivoqué.- me miró y estaba llorando.- Eres igual a las demás. -Claro q...