capitulo 93

170 24 5
                                    

Yoongi

Iba corriendo detrás de los perros cuando siento que mi celular vibró, pensé que sería ______ pero no, era una notificación de que alguien había intentado abrir mi estudió.

-¿Alguien esta en mi estudió? Iré a ver.

Dejé de seguir a los perros y fui al estudió, al parecer la alarma había sonado pero no la escuché. Cuando iba por el pasillo escuché golpes en la puerta.

-Extrañó, pensé que no había nadie adentró.

Puse la contraseña y la puerta se abrió dejando ver a _______, Tae y Jungkook. Los tres me miraron y yo a ellos.

-¿Qué estaban haciendo en mi...?

-¡Nada! ¡adiós!- dijo ______ mientras huía, miré a los chicos y ellos a mi.

-¿Qué le sucede?

-Esta estresada porque se quedó encerrada.

-Pensé que no iba a ver nadie adentró. ¿Cuanto llevan ahí?

-Como 5 horas sino es que más.- dijo Tae

-¿Jin y Sui ya terminaron de hacer la comida?- preguntó Jungkook

-No, al parecer están muy ocupados porque no han salido ni dejan entrar a nadie.

-Ah...¿porque hay tanto ruido?

-Sus perros están corriendo por toda la casa y la están ensuciando. Ya estuvieron en el jardín y...

-¡Ahhh! ¿¡Qué les paso a mis flores!?- escuchamos gritar a ______

-Eso era lo que no queríamos.- dije soltando un suspiró.- Habrá que ir

-Bien.- dijeron los dos

Fuimos a donde _______ y ella estaba agarrando las flores, también tenía a ambos perros y los estaba regañando al igual que a sus hijos, Eun Ji y Mei.

Había dejado la puerta abierta cuando iban a secarlos así que ellos aprovecharon la oportunidad y salieron.

Este día había sido muy problemático y lo peor es que nadie había comido aún pues Jin y Sui no abrían la puerta. Además íbamos a tener que limpiar de nuevo y no solo el piso también los muebles.

-Ah~ que cansado será...

-Ya sé.- dijeron Tae y Jungkook.

🌸🌸🌸

Era de noche y habíamos terminado de limpiar todo, los chicos ya habían abierto la puerta de la cocina y había mucha comida. Al parecer querían sorprendernos.

Durante en rato que estuvimos limpiando me quería acercar a ________ para hablar pero ella se alejaba con cualquier excusa, eso me pareció extrañó pero no le di importancia, probablemente no quiere hablar porque la dejé mucho tiempo en el estudió encerrada.

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora