capítulo 45

340 36 2
                                    

JaeBum

Estaba en el aeropuerto con ______, ella se estaba despidiendo de Ji que por fin ya se iba a ir e iba a poder estar a solas con _____ porque también se llevaría a ese pulgoso.

-¿Seguro que te lo llevarás?-pregunto ella

-si, Taehyung dijo que ya lo quería ver.

-lo sé pero me voy a quedar sola.

-¡Hey! ¿y yo qué?-dijo Sakura

-tu vas a estar con Alex no te hagas. A mi me van a dejar sola.-hizo un puchero que la hacía verse tierna.

- Entonces te lo dejo si quieres. Le diré a Taehyung que se quedó contigo porque te iba a cuidar de un idiota que estoy viendo.

-¿Te estas mirando en un espejo?-le dije con una sonrisa

-vaya hasta gracioso el idiota.-me miró serio.-¿Te lo dejó o no?

-es que si quiero pero...

No terminó de hablar ya que sonó su celular así que lo sacó y contestó.

-¿Hola? Ah Taehyung, si aquí está con Yeontan. ¿Qué? ¿En serio? Bueno está bien. Ji se lo llevará porque mañana yo me voy...bien...adiós besos a ti y todos los chicos.-rió y después colgó.-si te lo vas a tener que llevar.

-parece que leyo tu mente.-rió.

- ya sé porque me dijo que Yeontan se fuera contigo porque ya lo extraña. Así que pues Yeontanie te vas a ir con tu tío Ji porque tu papá ya está ansioso de verte.-le dijo al cachorro mientras lo acariciaba.

-No te preocupes, estará bien. Te llamaré cuando estemos allá

-bien y por cierto él irá por ti.

-¿Quién?

-Tae, dice que va a ir por ti para llevarte a tu casa y llevarse a Yeontan.

-esta bien. Bueno, me voy te veré allá. Adiós Alex, Sakura e idiota.-me miró con una sonrisa divertida

-idiota tú.-le dije también con una sonrisa divertida

-adiós Ji, ten un buen viaje.-dijo Alex

-Adiós _____. Suerte en que el avión no se caiga.-rió Sakura

-pensándolo bien mejor Yeontan se queda.-dijo _____ queriendo quitarle el perro a Ji

-¡Tranquila! Él va a estar bien. El avión no caerá, no le hagas caso a Sakura. Ella es una tonta y no sabe lo que hace ni lo que dice.

-¡Hey! ¡Ya mejor lárgate!-dijo ella

- bien, entonces me voy. Adiós. Ah y _____.

Él se acercó a _____ y algo le dijo. Después de eso ambos de abrazaron y Ji se fue por el pasillo que lo llevaría a su avión que era también de su  empresa.

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora