capitulo 75

252 26 2
                                    

Namjoon

Era domingo por la mañana, ______ seguía dormida.

Anoche fui muy duró con ella, aún cuando ella estuvo cuidando de mi hasta que desperté. Debería disculparme.

Me levanté con cuidado de no despertar a ______. Fui a darme un bañó y después salí, me cambié y bajé a la cocina.

No había nadie despertó aún, así que salí de la casa para comprar algo para _______.

Caminé buscando una floreria. Le llevaría sus flores favoritas a _______.
Después de un tiempo encontré una y le compré sus flores favoritas.

Volví a casa pero en el caminó me encontré a Min Joon. Algo que no me agrado mucho y menos porque venía con Jae Sang.

-¡Oh! ¡Buenos días Namjoon!- sonrió Min Joon

-Buenos días.- le dije cortante.

-¿Dónde esta tu bella novia? Quiero hablar con ella.- sonrió Jae Sang por lo que lo miré serio.

-Tú no hablaras con ella. Sé como eres y no dejaré aue te acerques a ella.

-vamos Namjoon, si Min Joon ya se acercó a ella anoche. Creo que hasta incluso la beso

-¿¡Qué!?- dije mirando a Min Joon

-¡No es cierto! ¡Solo hablamos!-dijo Min Joon.- ¡No le hagas caso! ¡Ya sabes como es de mentiroso!

-Como sea, me voy. -dije caminando y dejándolos atrás

-¡Anda Namjoon! Solo por una vez, déjame tener una aventura conntu prometida. Digo antes de que te cases con ella, quiero saber que tan buena es en la cama.- dijo Jae Sang así que me detuve y volteé a verlo.

-¡Cállate idiota!- le dio un derechazo Min Joon haciéndo que me sorprendiera.- No dejaré que hables así de ella. _______ no es como las tipas resbalosas con las que has estado, ella es una buena chica. Ella si es decente.

-¡Idiota! ¡Me vuelves a golpear y yo....!

-¡Lo hice por como dijiste eso de ________! Ella es mi amiga así que si te metes con ella, yo la defenderé. Además te fue bien conmigo, mirá a Namjoon. Te mirá con un gran enojó, ¿Quieres que lastime tu linda carita?- le preguntó con una sonrisa

-¡Que lo intenté!- dijo Jae Sang

-vaya que eres idiota.- le dijo Min Joon y yo caminé hacia él pero Jae Sang retrocedió un poco.

-Vuelves a decir algo así de mi prometida y ya no estarás en este mundo.- lo amenace.

-¡Namjoon! ¡Amor!- escuché la voz de _______ así que volteé y ella se acercaba con mis hijos.

-¡Buenos días _______!- le saludó Min Joon.- Hola niños.- sonrió

-Buenos días Min Joon.- sonrió _______

-Hola.-saludaron mis hijos con una sonrisa

-______.- dijo Jae Sang.- tu prometido me quiere golpear.- se acercó a ella para ponerse detrás.

-Namjoon, ¿porque quieres golpearlo? Digo probablemente si se lo merece pero ¿qué pasó?

-No es necesario que lo sepas. Mejor protegeme de tu prometido.- dijo Jae Sang poniendo su mano en la cintura de _______ lo cual me molestó.

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora