capítulo 44

352 38 3
                                    

Namjoon

Al terminar la videollamada con ______ algo no me dejó tranquilo. Ella no se veía bien, probablemente lo que me va a decir es muy malo y por eso prefiere hablarlo de frente.

Espero que no sea nada realmente malo...porque yo me quiero casar con ella. Espero que _____ no me diga que tiene a otro hombre en su vida y que quiere hacer su vida junto a él.

Mire el anillo que había comprado para _____, sabía que le iba a encantar pero no lo sé ahora. Tengo dudas en casarme con ella si es que hay alguien más.

-¿Estas bien Namjoon? ¿Pasó algo con _____?-pregunto Hobi desde la puerta

-dijo que teníamos que hablar en cuanto llegará. ¿y si ella no me quiere? ¿Que tal si encontró a alguien más allá?

-Vamos Namjoon no tienes que pensar en ello. Recuerda que ella te ama mucho y jamás haría algo que te lastimara así que confía en ella.

-tienes razón...______ jamás lo haría. Confío en ella.

-¡Papá!-grito Ha Yun desde afuera de la habitación

-¿Qué sucede?-la miré

-vayamos a la oficina

-¿Porque?

-olvide mi peluche favorito ahí papá y sin él no podré dormir.

-pero no podemos ir cariño. Va a estar cerrado.

-pero ahí siempre hay un guardia cuidando. Seguramente el tiene las llaves. Papá por favor llevame por mi osito.

-esta bien. Veré que puedo hacer hija.

- si

-vamos...

- Yo voy con ustedes.-dijo Hoseok

-esta bien.

Los tres salimos de la habitación y bajamos las escaleras.

-¡Namjoon!- me llamó Mei

-¿Qué pasa?

-¿Cuando llega _____? ¡Ya me estoy aburriendo sin mis amigas!- me miró

-ella llega mañana, bueno no. Ella viene pasado mañana creo que en la noche para ir por ella.

Genial! Ya quiero que sea mañana.-sonreí

-espera llega pasado mañana...no espera si llega mañana aunque la verdad no se estoy confundido pero ya llega mañana o pasado mañana aquí.

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora