capitulo 88

203 27 5
                                    

________

La ventana de la limo se bajó y era Bang, al parecer había venido por nosotros. Me alegró de verlo.

-Bang.- sonreí

-______, veo que tienes muchos guardias. ¿a qué se debe esto?- preguntó Bang

-Una larga historia que le contaré en el caminó.- sonreí

-Esta bien.- sonrió.- suban una parte aquí, traje dos limo para que estuvieran más cómodas.

-¿Los chicos saben que vendríamos?-preguntó Laila

-No, ______ ya me había hablado de que vendrían en el penúltimo concierto así que adelanté chicas. Mañana sorprenderán a los chicos.- sonrió

-Gracias Bang.- sonreímos todas

-Tu vete con Bang y nosotras nos vamos en la otra limo.- dijo Mei y yo asentí.

-Chicos, aquí iremos nosotros.- les dije a los guardaespaldas y todos asintieron.

Bang abrió la puerta y salió, yo entré y después mis chicos, Bang miró la otra limo. Las chicas y chicos subieron, después se subió Bang.

Las limos comenzaron a dar para llevarnos al hotel en el que estaban los chicos o eso creó.

-Bien ______, cuéntame. ¿Porque tienes tanto hombre cuidando de ti? -preguntó Bang

Le comencé a contar todo lo que paso, él escuchaba atentamente y asentía a veces.

-Entiendo, ¿Namjoon lo sabé?- preguntó

-Jackson le había dicho algo de ello. No sé si le haya dicho que ya los teníamos

-Bueno, si sabe que ibas a tener guardaespaldas, probablemente pensó que sólo sería uno y no cinco.- dijo Bang riendo y yo también

-Si pero cuatro son míos, uno de mis hijos.

-Veo que tu hermano es muy sobre protector ¿no?

-Siempre ha sido así pero esta vez exagero, hasta eso lo sé.

-Si, estoy de acuerdo.- rió Bang y yo también 

🌸🌸🌸

Habíamos llegado al hotel, entramos y nos registramos, nos dieron una habitación presidencial que era la más cara.

Decidimos solo alquilar dos habitaciones, en una dormiriamos nosotras y en otra los guardaespaldas.
Por lo menos tomarnos un tiempo a solas aquí, realmente es cansado tener tanto hombre alrededor de ti.

Al llegar a la habitación me di cuenta que era realmente hermoso, las ventanas eran grandes y podías ver toda la ciudad.

Los sillones y una pantalla estaban hasta la orilla de la inmensa habitación, luego seguía el comedor y la cocina. Al lado izquierdo estaban como 4 puertas las cuales eran habitaciones con baño incluido.

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora