especial cumpleaños de Namjoonie 💕

317 47 4
                                    

Parte 2

Namjoon

Esperaba a ____ en el living, seguramente pronto llegaría y en ese momento se escuchó que llegó un auto seguramente sería ____.

Sonreí pero cuando se abrió la puerta de la casa me puse serio.

-¿Namjoon? ¡Amor, ¿Dónde estás!?

-aquí estoy-ella me miró.

-¿Nos vamos?

-no, primero quiero hablar contigo.

-los chicos nos esperan no hay tiempo así que vámonos.

-no, primero hablaremos. Dime ¿Porque no estuviste todo el día conmigo? Pudiste haberte dado un tiempo por lo menos hoy...¿O acaso ya no te importo ____?

-claro que me importas. ¿Porque demonios piensas eso?

-____ ¿Sabes que día es hoy?

-¡No me digas que lo he olvidado!

-si, lo has hecho.

-¡Es nuestro aniversario! ¿¡Verdad!?

Miré a ____ con cara sería y ella solo me miró apenada.

-no, no es eso. Es algo igual de importante

-mmm...no sé. Yo creo que me iré a cambiar mientras me acuerdo.

-vaya idiota eres _____.-dije mirándola serio porque la verdad me enojé, yo solo fingiria pero no pude.

-¿Qué?-me miró.-¿Ahora soy idiota? ¿Por no recordar nuestro aniversario? Namjoon a ti te paso varias veces y estabas de gira

-¡Estaba trabajando! ¡Pero no es por nuestro aniversario! ¡Es otra cosa que ya deberías saber!

-¡Yo también estuve trabajando! ¿¡Acaso crees que solo juego!?

-seguramente si. Juegas a ser la sugar mom de ese mocoso extranjero

-¡Hey! Que ese muchacho este conmigo no significa que sea por eso, él lo hace porque es mi Se-cre-ta-rio y listo. Todo lo que hacemos es solo trabajo profesional de ahí en más nada.

-¡Pues no parece!

-¡Namjoon no quiero discutir! ¡Basta!-se dió la media vuelta y subió las escaleras, yo la seguí.

-¿Crees que no me es difícil?

-¿Que cosa?

-El que estes rodeada de tantos hombres. A donde quiera que vayas estás rodeada de ellos.

-¿Y? Ya te lo dije ¿No? Yo ya estoy casada y soy feliz por ese matrimonio así que no tengo necesidad de engañarte.

-¡Claro ____! ¡Hay una primera vez para todo!

-¿¡Que dijiste!?-se detuvo y me miró molesta  haciendo que me detuviera enfrente de ella.

-hay una primera vez para todo. Si ocultas algo dilo ya ____. Evitemos peleas enfrete de los demás y más una vergüenza.

-....

_____ no dijo nada simplemente se metió a la habitación de Taehyung y cerró la puerta en mi cara, yo la abrí molestó y cuando esté ella tenía un traje en su mano derecha. Yo me le quede viendo.

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora