capitulo 26

446 43 13
                                    

______

Namjoon y yo íbamos callados en el auto, ninguno de los dos decía nada pero podía sentir la tensión que había entre nosotros dos y algo me decía que no iba a dormir esta madrugada pues seguramente "hablaría" con Namjoon. Aunque en realidad peleariamos.

Miraba por la ventana y entonces comencé a cantar, me sentía nervios y por ello empecé a cantar para ver si la tensión se bajaba pero no.

No funcionaba aún la sentía pero aún así continúe cantando.

Al llegar a casa baje con mis cosas y cargue a Ha Yun e iba a cargar a Dae Hyun pero Namjoon lo agarro.

Solté un suspiro y salí del auto, cerré la puerta para después caminar a la casa. Todas las luces ya estaban apagadas así que los dos entramos sin hacer ruido para no despertar a los demás.

Subimos a dejar a los niños en su cama para que descansarán mejor ya que al rato iban a ir a la escuela.

Después de dejarlos en su habitación fui a la mía, me senté en una orilla de la cama y me quité los zapatos. Me sentía cansada y entonces la pelea iba a comenzar pues Namjoon entro y cerró la puerta detrás de él.

No dijo nada simplemente se acostó en su lugar de la cama dándome la espalda.

Solté un suspiro y me levanté para cambiarme de ropa, después entré al baño a hacer lo que uno hace y después me pare enfrente del espejo.

Me veía cansada en cualquier momento caería desmayada por no descansar. Agarré toallitas desmaquillantes y las pase por mi rostro para después lavar mi rostro.

Salí del baño y miré a Namjoon. Él seguía de lado dándome la espalda.

-Namjoon...-le llamé pero no me hizo caso y me acerqué a él.-cariño, tenemos que...

-ya duérmete _____, tienes que descansar. Mañana llevaré a los a la escuela así que ya duérmete.

-pero tenemos que hablar...

-¡____! ¡Ya duérmete!-me grito de nuevo haciendo que me diera sentimiento así que mis lágrimas comenzaron a salir.

-bien...

Me levanté de la cama e iba a irme pero Namjoon me llamó

-¿A dónde vas?

-a dormir en otra habitación.-dije limpiando mis lágrimas

-¿Estás llorando?-levantó la mirada

-no...

-_____.-se quitó las cobijas y se levantó para después caminar hacia a mi.-no llores, lamento haberte gritado cielo pero es que...

-lo sé, JaeBum te hace ser así. Lo lamento Namjoon.-dije limpiando mis lágrimas aún.-debo hacerte caso pero no, hago lo que quiera desobediendote. Lo siento

-esta bien _____, entiendo que ya te querías venir a la casa. Lamento haberme llevado el auto.-me abrazo y yo también lo abracé agarrándolo de su playera.-ya mi pequeña esposa.-beso mi cabeza

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora