*Continúación del Flashback*
En el segundo día del concierto, ______ no se veía bien, algo le había pasado.
Aparte olvidaba las letras de las canciones, los pasos de los bailes incluso olvidaba los tiempo.
Realmente le había pasado algo malo y me preocupaba demasido, quería saber pero ¿Cómo?
El concierto de ellos pasó y _____ se disculpó, ella lloraba y eso me dolía demasiado y más por no poder consolarla, quería que mi _____ estuviera bien pero no podía.
Cuando acabó el concierto salí de ahí para ir al hotel, iba a descansar pero no podía, _____ me preocupaba mucho.
Pero al final me quedé dormido.
Al día siguiente me preparé para ir a la entrevista que iban a los chicos por lo que me vestí y salí hacia el lugar.
Cuando llegué vi a _____ en uno de los pasillos, ella estaba hablando con mi mamá, después la ví llorar por lo que me acerqué a ella y me deje caer a su lado, ella me miró y yo a ella.
_____ aún era mi debilidad al verla llorar.
Levanté mi mano y acaricié su mejilla, no me gustaba verla llorar, sentía que todo mi mundo se venía abajo cuando ella lloraba.
_____ dejó que la acariciara pero luego se alejó de manera rápida y se dió la media vuelta.
Yo la seguí porque realmente no quería que se fuera y cuando lo iba a tomar del hombro JB tomo mi mano.
-largate de aquí o te daré una paliza. Deja en paz a _____.-se veía molestó y aventó mi mano.-más te vale no volver a molestarla o juró que te daré una paliza.
-JB cálmate, no hagas un alboroto. Vámonos.-dijo ____ poniéndo la mano en el pecho de JaeBum y después se fueron dejándome atrás.
Yo los miraba pero de manera sería porque realmente quería darle una paliza a JaeBum, está planeado quitarme a mí _____ y no lo dejaré.
No dejaré que _____ caiga en sus redes.
Minutos más tarde los chicos salieron y en esa entrevista solo hablaban de _____, haciéndola ver cómo que había hecho algo para entrar a BTS.
Me moleste porque la hacía ver como una cualquiera pero como mi mujer es agresiva pero sabe defenderse sola, puso al tipo en su lugar aunque lo dijo en coreano combinado con Inglés por lo que reí.
Cuando vuelva le enseñaré inglés a _____ porque realmente es una tonta, aparte no sabe decir unas palabras.
Miré la cara del entrevistador y me dió más risa porque no entendía nada pero al final logro hacer que el tipo se disculpará.
Un clásico de _____.
🌸🌸🌸
Después de viajar por todo el mundo, estaba en Tokio. Aquí sería el penúltimo concierto.
Durante los últimos días note que Suga no le hablaba a _____ y eso fue raro, porque ellos siempre estaban juntos, ahora estaban separados.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~
Hayran Kurgu-Y una última cosa...esto entré tu y yo acabó. -No...Namjoon, déjame explicarte. Todo fue un engaño, debes creerme. -No te creó nada...siempre pensé que eras diferente pero me equivoqué.- me miró y estaba llorando.- Eres igual a las demás. -Claro q...