Namjoon
____ y yo íbamos callados, ninguno de los hablaba de nuevo, ella miraba a la ventana mientras que yo manejaba.
Vaya susto me dió, pensé que íbamos a tener un accidente pero ahora que sacó el tema tengo que hablar con ella.
_____ tiene que desahogarse.
Después de unos minutos más llegamos a casa, estacioné el auto y los dos salimos para después ponerle el seguro al auto.
-Namjoon...aquí no están los chicos, ni tampoco nuestros hijos...¿Porque hemos venido aquí?-me miró
-creo que necesitamos tiempo para nosotros dos, aparte tú tienes que desahogarte con lo que acabas de decir, recuerda que no puedes quedarte nada guardado o te hará daño.
-lo sé... entonces, ¿Dormiremos en tu casa o en la mía?
-en la mía, si quieres
-esta bien.-me sonrió
-bien, entonces vamos.-sonreí y estiré la mano para que ella la tomará y lo hizo
Ambos caminamos hacia la casa, saqué las llaves y entramos a la casa, después cerré la puerta detrás de mí.
-¿Quieres cenar algo?
-si, muero de hambre. ¿Qué harás?
-lo que quieras. Ahora te consentiré amor.-sonreí y me acerqué a ella para después besarla.
-algo quieres Kim ¿Que es lo que quieres?-me miró con una sonrisa
-¿No puedo ser lindo con mi esposa?
-si, pero normalmente lo eres cuando quieres algo.-rió
-no es cierto, yo siempre he sido lindo contigo
-si, solo estaba bromeando. Tú eres realmente tierno, Namjoon.-me dió un beso
-lo sé, ahora haré el desayuno. Ahora vuelvo
-si...
Fui a la cocina, me puso un delantal para no llenarme de harina ya que haría hot cakes para cenar. Se que eran los favoritos de mi mujer.
Mientras preparaba las cosas sentí los pequeños brazos de ______ rodear mi cintura.
-¿Que sucede amor?-pregunté
-nada...es solo que quiero estar así contigo. Aun sigo pensando que esto es un sueño y que en cualquier momento despertaré y tú desapareceras.
-no lo haré.-me giré para verla.-esto es real y no desapareceré de nuevo. Volví porque te amo _____ y no quiero perderte, me tarde mucho en volver, lo sé pero por lo menos lo hice.
-así es...lo hiciste justo a tiempo. Pensé que iba a ser la nueva integrante de BTS y iba a decirle a todas las Army's que yo misma mate al líder de BTS.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~
Fanfiction-Y una última cosa...esto entré tu y yo acabó. -No...Namjoon, déjame explicarte. Todo fue un engaño, debes creerme. -No te creó nada...siempre pensé que eras diferente pero me equivoqué.- me miró y estaba llorando.- Eres igual a las demás. -Claro q...