capitulo 102

225 29 7
                                    

_______

Habíamos llegado tarde porque estaba pensando en que si debía ir o no porque probablemente todos los prodigios se juntarian, además de que estaría Namjoon y los chicos.

Para ser honesta no quería empezar una pelea, porque Namjoon y JaeBum aún no pueden verse, menos ahora que Namjoon sabe que JaeBum esta viviendo conmigo. Aunque eso debería importar, apuesto que su zorrita Shin Hye va a estar pegado a él pero ¡No! Eso me molesta con tal solo pensarlo.

Llegamos a la casa de los Kang, bajamos del auto y estábamos afuera aunque cuando llegamos sentí varias miradas pues también habían invitados afuera.

-Creó que no debimos venir. Siento muchas miradas JaeBum.

-No te procupes, solo entraremos y nadie notará tu presencia.

-Eso esperó, ya sabes que no me gusta llamarla atención. - lo miré

-Si pero es normal que lo hagas, se supone que eres la cabeza de la familia Tuan.

-Pero ya no soy Tuan, tampoco Laila. Los únicos Tuan son Jackson y Mark, ellos deben ser la cabeza de la familia.

-Si pero eres tu la que esta a cargó porque tu heredaste primero todo. Así que calmate y nada pasará ¿bien?

-Si...

-Además estoy contigo.- dijo con una sonrisa y tomo mi mano.- Te ayudaré a mantenerte tranquila

-Bien, entonces entremos. No creó que llamé la atención de alguien ¿verdad?

-No, todos están hablando de tonterías de empresas y eso. Así que no te harán caso.

-Si, tienes razón.- inhale y exhale.- Bien , vamos.

Los dos entramos a la casa se los Kang pero fue un error hacerlo pues en cuanto entramos todos se quedaron callados y nos miraron.

-Dijiste que no sería llamativa.- dije asustada

-Te dije que de todos modos lo harías, eres la cabeza de la familia.

-Diablos...-susurre.- Buenas  noches.- les saludé a todos nerviosa y ellos me contestaron.- Esperó estén pasandola bien.- sonreí

Los demás me agradecieron y entonces escuché que algunas personas gritaron "¿¡Qué!? ¿¡Namjoon dejó a _______!?". En ese momento todos voltearon a verlos al igual que yo pero luego todos siguieron hablando igual. Yo solté un suspiró.

-Que difícil es esto, ahora busquemos a  los Kang, tengo que hablar con ellos antes de que digan que somos los herederos de la empresa.

-Si, vamos

JaeBum y yo íbamos a ir pero varias personas que me conocían se acercaron para hablar con nosotros. Todos me preguntaban por Namjoon y por lo que habían escuchado, yo simplemente lo evitaba y hablaba de otras cosas.
Ellos sabían que prefería evitar el tema y lo respetaban. Así que hablamos de otros temas y así fue con varias personas.

A todos les presenté a JaeBum como un amigo que me acompañó esta noche así que lo trataban bien e incluso hablaban con él.

Estaba con los papás de los chicos, solo faltaban mis suegros. Lo bueno es que ellos estaban en la playa sino se hubieran molestado al verme con JaeBum, aunque se que los padres de los chicos estaban también enojados pero lo disimulaban. Ahora sabía que me había ganado su odio.
También lo bueno es que los papás de Jimin no vinieron por cuidar se Eun Ji, además de que no quería porque casi no les gustaba hablar con Kang o eso fue lo que dijo Laila.

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora