Taehyung
Ya estaba todo listo para cuando llegará ______, ella aún no llegaba de con Mei. No sabía a donde habían ido pero igual ya se estaban tardando.
Namjoon ya caminaba de un lado a otro preocupado porque no llegaba, los chicos y yo sólo lo veíamos.
-¿porque no te calmas? Ella esta bien.-dijo Jin
-¿Porque estamos usando traje nosotros? Ellos van a cenar, no nosotros.-dijo Suga
-si pero esta vez es una ocasión especial. Además son los que _____ escogió para nosotros hace 5 casi 6 años.-dijo Hobi con una sonrisa
-le dije a Mei que la entretuviera hasta las 8 pero ya son las 8:30.-ni escuchó lo que dijeron.-¿Y si se fueron a otro lado? ¿Y si alguien las secuestro? ¿y si....?
Namjoon no terminó de hablar ya que me levanté y le di una abofetada, él me miró confundido mientras los chicos reían.
-yo iba a hacer eso.-dijo Jungkook con una sonrisa
-Namjoon, calmaté. Ella pronto estará aquí, además me pones nervioso. Mi novia esta con ella.
-lo siento Tae pero me preocupa.
-Además nosotros tendremos una buena cenar porque ______ nos cocino.-dijo Jimin.-vale la pena usar traje entonces.
-¿Les hizo cena?-pregunté
-si, ¿Acaso Namjoon no?-dijo Jungkook con una sonrisa
-no, él no nos dio nada.-dijo Jin.-¡Namjoon! ¿¡Qué nos darás de recompensa por ayudarte?
-tengan comprense unas pizzas.-dijo dándole mucho dinero
-ahora soy feliz.-dije sonriendo
-¡Oh! Creo que ya llegó.-dijo Hoseok
Nos miramos entre nosotros excepto Namjoon que seguía como loco.
-¡Ya tengo que irme!-dijo Namjoon
-no, ven con nosotros. Tenemos una sorpresa.-dijo Suga.-vamos Jungkook, Jimin. Vayamos a con Namjoon
-bien, Tae, Jin y Hoseok. Les encargo el resto a ustedes.
-si.-dijimos los tres.
Ellos se llevaron a Namjoon a donde ______ le preparó las cosas a él. Nosotros salimos y ______ venía corriendo e iba a entrar a la casa.
-¿A donde va señorita Tuan?-le dije con una sonrisa
-tengo que ir adentro. Seguramente Namjoon esta estresado y enojado.
-lo siento ______ pero tendrás que entrar por acá. Ven.-dijo Hoseok tomandola de un brazo y Jin del otro.
-Chicos, en serio tengo que...
-Shhh. Mira esto es para ti.-le di un ramo de flores de Smeraldo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~
Fanfiction-Y una última cosa...esto entré tu y yo acabó. -No...Namjoon, déjame explicarte. Todo fue un engaño, debes creerme. -No te creó nada...siempre pensé que eras diferente pero me equivoqué.- me miró y estaba llorando.- Eres igual a las demás. -Claro q...