capítulo 83

244 27 11
                                    

_______

Ya todos estábamos en nuestras habitaciones y mis suegros ya habían vuelto.

Dae Hyun y Ha Yun ya estaban acostados en la cama  dormidos, estaba poniéndome la pijama mientras pensaba en lo que dijo Geong Min.

Si yo le fuera infiel a Namjoon, ¿me iría a buscar de nuevo? ¿Hablaríamos del tema para llegar a algo? ¿O yo lo perdonaría si él me fuera infiel? ¿Haría lo posible por estar juntos? ¿Nuestro amor será tan fuertecomo para vencer eso?

-¿En qué piensas tanto?- dijo Namjoon mientras me abrazaba por atrás.

-En algo que dijo Geong Min.- lo miré

-¿Qué fue lo que dijo?- preguntó

-Namjoon...¿Crees que nuestro amor sea tan fuerte como para superar un engaño?

-¿Un engañó? ¿Osea que uno de nosotros le sea infiel al otro?- asentí.- Yo digo que si, talvez los primeros días no pero al final volveríamos porque los dos nos necesitamos, ¿no es así? Por eso nos casamos.- sonrió

-¿Lo prometes? ¿Prometes que si algo así pasa volveremos a estar juntos?- pregunté volteando a verlo

-Lo prometo. Sin importar que seguiré a tu lado amor. Estaremos juntos.

-Yo también lo prometo, seguiré a tu lado aún cuando haya pasado eso.

Ambos nos miramos y juntamos nuestros labios en un tierno besó.

-Bueno, hay que dormir. Mañana vamos a ir a otra playa, mis papás nos quieren llevar a todos lados.- rió

-Es que seguramente es muy lindo este lugar pero si, hay que dormir.

Namjoon y yo nos  acostamos en la cama, me recargue en su pecho y él mr abrazó por la cintura.

Namjoon y yo seguiremos juntos, sin importar que, nuestro amor es realmente fuerte para superar todo, incluso una infidelidad.

Xxx

-Ah así que él esta en China, creo que sería bueno hacerle una visita ¿no? Hay que cobrar lo que nos debe sino vamos a tener que hacer lo mismo de hace años.

-¿Esta seguró señor? Oí que la chica ya no estaba aquí

-Si, por ahora solo mantengan la vista en JaeBum, ese maldito tiene que pagarme lo que me debe.

-Esta bien señor, como órdene.- salió de la oficina.

Miré los papeles que me habían traído y al parecer JaeBum había conseguido a una nueva novia. Al investigar más de ella me di cuenta que no era cualquier chica, su familia era la más poderosa de Corea... o eso creé ella. Antes de los Tuan hay una familia que es más poderosa.

La familia Kyun fue la primera familia en ser poderosa, después seguían los Tuan.

Pero bueno, ahora se cual es el punto débil de JaeBum...sino paga su deuda ella lo pagará en su lugar pero con su vida.

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora