______
Habían pasados dos semanas desde la última vez que vi a Yugyeom. Ya no se volvió a aparecer desde ese día.
JaeBum también, dejo de mandarme mensaje y hasta creo que me bloqueó. Me sentía mal por eso peri sabía que era lo correcto pues yo hice lo mismo, había bloqueado su número.
Namjoon y yo cada vez mejoraba más nuestra relación. Nuestros hijos también hablaban más con él y eran mas unidos.
Sakura había decidido quedarse en México por un tiempo pues estaba en relación con Alexander y estaban viendo si venirse a vivir aquí o quedarse allá.
Halsey también me llamo y dijo que como estaba todo, que si habia logrado solucionar los problemas y yo le dije que si. Ella dijo que eso le alegraba y que pronto vendria a Corea por un concierto así que eso me hizo feliz. Le dije que me avisará para ir por ella.Ahora Ha Mun ya sabía donde vivía y cuando no iba a la oficina ella me traía los papeles aún cuando le decía que no lo hiciera pero ella insistía, así que la dejaba.
Por otro lado, Jimin seguía sin poder encontrar a Laila y me sentía mal por no poderle decir donde estaba pues Laila me mataría y yo creo que Namjoon sentía lo mismo. Cada vez Jimin se venía más abajo, creo que le estaba dando depresión pero trataba de animarlo.
Él y yo no hemos hablado solos, desde la vez que le dije que teníamos que hablar no lo hicimos y la verdad estoy esperando el momento perfecto para hacerlo.
Ahora estaba en mi oficina con Jungkook, Suga y Jimin. Tenía planeado que Suga y Jungkook se fueran al salón donde hay comida y todo eso pero también les estaba pidiendo ayuda para proponerle matrimonio a Namjoon.
Mis hijos estaban con él pero creo que fueron a visitar a Shaoran. Tae, Jin y Hoseok lo acompañaron mientras que Mei no dejaba de visitar a Laila diciendo que iba a ver a su mamá.
Mientras lo siga ocultando todo estará bien.
-¿Y que tienes planeado hacer?-preguntó Suga sentado en la silla de mi escritorio y haciendose ver poderoso, yo estaba parada ya que caminaba de un lado a otro mientras Jungkook y Jimin estaban sentados en el sofá.
-quiero una cena y que sea en el mismo portal de rosas en el que me pidió matrimonio.
-¿Porque te quieres casar de nuevo? ¿Acaso no estan casados ya?-preguntó Jungkook
-si pero yo quiero hacerlo en la iglesia.
-pero Namjoon no es religioso ¿o si?-volvió a preguntar
-Jungkook.-le llamo Suga
-mande
-Cállate, seguramente él también quiere casarse así
-si, casarse por la iglesia es muy bonito.-dijo Jimin.-se casan ahí para estar juntos toda la vida.
-¿Toda la vida? ______, ¿Estas segura de querer casarte con Namjoon toda la vida?
-si kookie, quiero estar con él siempre, Namjoon es a quien amo, realmente lo amo. Es como esa historia del hilo rojo y se que es él.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~
Fanfic-Y una última cosa...esto entré tu y yo acabó. -No...Namjoon, déjame explicarte. Todo fue un engaño, debes creerme. -No te creó nada...siempre pensé que eras diferente pero me equivoqué.- me miró y estaba llorando.- Eres igual a las demás. -Claro q...