Namjoon
Era de día y yo ya estaba despierto, _______ seguía dormida. Seguramente estaba casada por lo de anoche.
Sonreí al recordar todo lo de anoche. Era realmente lindo saber que por el resto de mi vida iba a estar con ella y que nadie nos iba a separar pues sin importar lo que pase, nuestro amor es muy fuerte.
-Amor.- le llamé.- voy a salir un momento, ¿Vienes conmigo?
-Mmmh, no...me quedó. Aún me siento muy cansada por lo de anoche Kim Namjoon.- dijo con los ojos cerrados.
-Bueno.-sonreí.- más tarde vuelvo por ti.
-Si...ve con cuidado. -dijo _______
Le di un pequeño beso en la cabeza para después salir de la habitación. Iría a caminar por la playa, habían cosas que necesitaba pensar.
Caminé hasta llegar al mar, estando ahí me quite los zapatos y después bajé para caminar por la arena. Al estar frente el mar estiré mi mano hacía enfrente, viéndo mi anillo de casado.
Apartir de ahora haría todo bien, no iba a cometer el mismo error que con Rae Kyo. Haría las cosas bien, como deben de ser.
Apoyaré a _______ y estaré con ella. La cuidare bien, ella va a tener todo lo que le faltó cuando era pequeña y si seguía mal por su enfermedad, ambos saldremos adelanté, no la dejaré atrás.
Miraba con una sonrisa el anillo, me alegró de que haya salido todo bien. Por lo menos logré casarme con ella y nada malo paso, ella es realmente la indicada.
-Oh se te ve muy feliz Namjoon.
Bajé la mano y volteé a ver a la persona que estaba ahí. La que pensé que no volvería a ver después de dos o tres años.
-JaeBum, ¿qué haces aquí?
-¿Qué no puedo venir a las hermosas playas de las Bahamas?- sonrió
-No cuando sabes que estamos aquí.
-Namjoon, viejo amigo. Recuerda que uno puede ir a donde quiera, el mundo no es tuyo y puedo estar donde se me plazca. Incluso con la bella de ________.- sonrió
-Ni lo pienses. Ya una vez hiciste que perdiera al amor de mi vida y no dejaré que vuelva a pasar.
-Ya lo veremos Namjoon.- rió.- pero puedes estar tranquilo, ahora no planeó hacer nada, estoy muy ocupado como para tratar de separarlos.
-Entonces ¿Qué haces aquí si tienes mucho trabajo? Porque no te largas de una vez
-Solo vengo a decirte algo Namjoon.
-No me interesa saber lo que tengas que decir, así que mejor vete.- lo miré molestó
-Solo vengo a decirte que aproveches estos años en los que no voy a estar porque cuando vuelva a Corea prepárate porque estaré listo para separarlos.- sonrió.- en fin, nos vemos pronto mi querido amigo Jonnie.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~
Fanfic-Y una última cosa...esto entré tu y yo acabó. -No...Namjoon, déjame explicarte. Todo fue un engaño, debes creerme. -No te creó nada...siempre pensé que eras diferente pero me equivoqué.- me miró y estaba llorando.- Eres igual a las demás. -Claro q...