capítulo 14

515 49 3
                                    

Jimin

No sé porque, pero no me agradaba la idea de lo que estaba haciendo _____, era totalmente imposible que ella se olvidará de él. Talvez Laila tenga razón y no lo olvidé pero cuando lo dijo, se veía muy decidida a olvidalo.

Tenía miedo de que _____ lo olvidará y más porque ellos dos eran almas gemelas. Entiendo que _____ tenga que seguir adelante pero tampoco puede olvidarlo, es el amor de su vida.

Llegamos a la cocina y Jin preparaba el almuerzo junto con ____, los hijos de ella leían unos libros por lo que me sorprendió que ya supieran leer.

Son muy inteligentes pero destructivos al igual que sus padres.

Laila se había sentado y ahora la cuidaba más que antes, ella tenía que estar en buenas condiciones así que ahora iba a estar detrás de ella, ya que en la gira no pude estar con ella, solo el estúpido de BamBam.

Odio a ese tipo. Yo no sé porque se acerca tanto a mí hermosa Laila, ¡Que le quede claro que ella es MÍA! ¡Laila es mi esposa y no pienso alejarla de mi!

Miré a JaeBum y este solo veía a ____ o eso pensé ya que su mirada solo estaba puesta en el trasero de mi cuñada y como soy un buen cuñado me acerqué a él.

Lo tome del hombro y él me miró, yo le sonreí para después agaché mi cabeza hasta quedar en su oído.

-más te vale no verle la parte trasera a mi cuñada....o juro que te mataré.

-¿Porque dices eso? Yo no estoy viendo así a ____.

-claro que si, te he visto.

-lo siento...

-solo no lo hagas de nuevo. ____ será mi cuñada pero también es mi amiga y la protegeré si es necesario.

JB no dijo nada simplemente asintió y yo volví con Laila.

-¿Le dijiste?-me pregunto Laila

-que no estuviera viéndole el trasero a tu hermana-reí bajo

-¿Se lo estaba viendo?

-si

-que lindo cuñado eres amor-sonrió y me dió un beso.

-ya sé.-reí

-mamá.-le llamó HaYun

-mande cariño.-la miró con una sonrisa

-¿Y tú anillo? Pensé que ese anillo no te lo ibas a quitar jamás.

-yo también pensé lo mismo cariño pero creo que eso me detiene para seguir adelante con esto.

-¿Con esto?-preguntó DaeHyun dejando el libro a un lado.-¿Es para no lastimar a JaeBum?

JB miró sorprendido a _____ ya que ella asintió, seguramente no se había dado cuenta de ello.

-¿Te lo quitaste... solo por mi?-dijo acercandose a ella

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora