_____
Había vuelto al hotel con Sakura, Ji y Alex. Sakura se quedaría conmigo en la misma habitación.
Alex y Sakura iban hablando adelante de nosotros, mientras Ji y yo sólo los mirábamos porque estaban muy nerviosos los dos. En realidad los dos se querían.
-se ven tan lindos juntos.-dije con una sonrisa
- Si, así es cuando apenas te estás enamorando.
- no es cierto Ji. Siempre deben verse así aunque ya no sean novios sino esposos.
- Si lo sé. Así te ves tu con Namjoon. De hecho los dos se ven como idiotas enamorados.
-cállate.-reí después de darle un golpe en el hombro.-pero no puedo negar que tienes razón. Namjoon y yo siempre nos vemos como adolescentes recién enamorados.-sonreí melancólica
Extrañaba mucho a Namjoon, ya quería volver a Corea. Si él no me lo propondría yo lo haría pues realmente quiero estar toda mi vida con él. Me casaría con Namjoon en la iglesia porque quiero estar con él toda la vida.
-Te pusiste triste por recordarlo ¿verdad?- Me abrazó por los hombros y yo lo miré
- Si Ji, lo extraño ya quiero volver a Corea. Lo necesito a él y a mis hijos. Sakura, disculpa que los interrumpa pero ¿cómo está Namjoon con todo lo de la empresa?
-esta bien, aún le faltaban cosas por aprender pero tiene una...
-Hola _____.-apareció JaeBum interrumpiendo a Sakura y yo lo miré sería.
-JaeBum, ¿Acaso crees que no sigo enojada?
-se que no cielo.-sonrió
-eres un idiota. Me molestó lo que hiciste. No estuvo bien, sabes que Namjoon no puede saber que estoy contigo.-llegamos a mi habitación y la abrí dejando que entrará Sakura y Alexander primero.
Ellos entraron y después yo seguida por Ji, detrás de él venía JaeBum.
- vamos _____.-cerró la puerta detrás de él.-¿porque se enoja? Él debe saber que jamás le harías algo. Es imposible
- lo sabe pero dice que no confía en ti. Ya JaeBum.-me acerqué a él y lo miré a los ojos.-¿Que carajos le hiciste a mi esposo para que no te quisiera cerca?
Note como JaeBum se puso nervioso por preguntarle eso y me dio a entender que fue algo muy malo.
-Fue algo muy bajo ¿verdad?
-no sé de que demonios hablas. Namjoon no me habla porque nunca le he caído bien así que no tengo nada que ocultar.
-vaya mentiroso eres...como sea. Sakura ¿sabes porque los idiotas que son nuestros socios no quieren verme?-camine hacía ella
- pues no lo sé _____, mañana iré con ellos. Tengo que reunirme porque seguramente tiene algo que decir de los nuevos ingresos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~
Fanfic-Y una última cosa...esto entré tu y yo acabó. -No...Namjoon, déjame explicarte. Todo fue un engaño, debes creerme. -No te creó nada...siempre pensé que eras diferente pero me equivoqué.- me miró y estaba llorando.- Eres igual a las demás. -Claro q...