Final

460 40 28
                                    

Geun Tae

Ya fue suficiente, estos idiotas me han subestimado y esta vez si morirá.

Estaba a poco de tener a ______ de mi lado y matarlos pero esos idiotas hicieron que ella se negará.  Así que la tome de la mano para después jalarla hacía a mi y la abracé por el cuello mientras que apuntaba con arma a su cabeza.

Aquella arma me la había dado Garou desde antes.

Mi plan era asesinar a ______ en ese momento. Le haría creer algo pero al final la mataría para no volvermela a encontrar en mi vida.

Los demás me apuntaron con sus armas pero Garou y Algira también sacaron unas pistolas. En su caso eran metralletas.

-¡Todo iba realmente bien pero tenían que llegar! ¡Iba a lograr engañar a ______!- les dije molestó

-¡Lo hicimos porque es nuestra amiga!- dijo aquel tipo que era al único que no conocía.

-¡Entonces verán como muere su amiga! ¡Acabaré con esto de una vez por todas! ¡O por lo menos para escapar!

Escuché que se acercaba un helicóptero.

-Geun Tae, ya vienen por nosotros.- dijo Garou

-¡Magnífico! ¡Talvez al final no morirás _______ serás mi escudo para lograr escapar!-sonreí.- Ninguno de esos idiotas te va a disparar. Así podremos escapar.

-¡Hooo! ¿Tan seguro estás que no me dispararan? - preguntó _______ así que la miré

-¿¡De qué hablas maldita!? ¡Sé perfectamente que ellos no te van a lastimar!

-No...te equivocas. Ellos lo harán...eso fue parte del plan.- me miró con una sonrisa y entonces escuché como le quitaban el seguro a sus armas.

-¿Será posible evitarlas?- le pregunté a Garou

-No...esta vez no podremos ocultarnos en ningún lado.- me respondió

-Tendremos que pelear hasta el final, Geun Tae.- dijo Algira.

-Si...- les dije

-¡Geun Tae! ¡Rindete ahora! ¡No podrás salvar tu vida!- dijo el tipo que no conocía.

-¡No lo haré! ¡Si muero entonces me llevaré a _______! ¡No moriremos solos!- les dije alejandome más de ellos para acercarme a la orilla con ella en mi brazos.

-¡Geun Tae, si quieres seguir viviendo te recomiendo que la dejes!- dijo JaeBum.- ¡Matar a ______ no te servirá de nada!

-Talvez no pero por lo menos podré ver tu rostro de sufrimiento una vez más antes de morir.- le sonreí

-Geun Tae.- me llamó Namjoon.- Suelta a ______, ella apenas y podrá defenderse. Ella no podrá hacer nada para pelear contigo, así que déjala a ella y tomame a mi.

-¡Ja! No quiero a alguien como tú. Tú no me sirves para sobrevivir, es más fácil que ______ sea la que me salvé.

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora