capítulo 43

312 34 9
                                    

_______

Desperté y era algo temprano. JaeBum seguía dormido, así que me levanté con cuidado de no despertaron pero antes de levantarme sentí algo pesado en mi cintura.

Era el brazo de JaeBum pero después me pegó más a él.

-¿A donde vas?-preguntó en mi oído haciendome sentir un escalofrío por mi espina dorsal.

-a mi habitación. Tengo que prepararme para ir con los de la oficina por lo cual tu deberías hacer lo mismo.-dije quitando su mano e iba a levantarme pero me jalo e hizo que quedará frente a él.

Ambos nos mirábamos a los ojos.

-antes que nada _____, buenos días.-sonreí

-buenos días JaeBum.-sonreí

JaeBum se iba a acercar a mi para besarme o eso creo pero al final no lo hizo porque Yeontan subió a la cama y se puso en medio de los dos. Después le gruño a JaeBum.

-esta bien perro enano. No le haré nada.-me soltó

-Gracias Tanie.-le susurré.-bueno, ahora cambiate. Iré a ver si Sakura está ahí..

-espérame. Te acompañó

-pero esta aquí en frente. No hay nada de malo.

-te acompaño dije.

-esta bien. Vamos.

Ambos nos levantamos y salimos de la habitación. Caminamos un poco como dos pasos o tres y llegamos a mi habitación.

-¿Crees que ella si haya llegado?-preguntó JaeBum.

- si, no creo que se haya quedado con Alex. Así que debe estar aquí.

Entre a la habitación y me di cuenta que si estaba Sakura pero no estaba sola, estaba con Alex.

Estaba toda la ropa tirada por el lugar. Así que sólo cerré la puerta de nuevo.

-bueno, pues parece que aprovechó el que la hayas dejado sola.-sonrió JaeBum.

- si, eso creo...tocare la puerta mejor. Así que cambiarán rápido.

- si, después de todo ya viste.-rió

-cállate.-le di un pequeño golpe en el brazo.

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora