_______
Cuando salí de detrás de Namjoon me sentí realmente nerviosa pues nadie apartaba la vista de mi, solo mis hijos, Chun y Min Ho eran los únicos que no me veían como los demás.
Ahora me doy cuenta que no fue buena idea haberme puesto este traje de baño.
-Namjoon...-le susurré y me acerqué a él tomandolo de su playera.-creo que...
-Mamá te ves muy hermosa.-dijo Ha Yun y yo la miré
-si mamá, te ves muy encantadora.-dijo ahora Dae Hyun con una sonrisa
Sonreí al escuchar eso de mis hijos, me hicieron sentirme mejor.
-si _____, realmente te ves muy hermosa.-dijo Shaoran con una sonrisa
-¡Si ______! ¿Porque ocultas ese cuerpo tan espectacular que tienes?-dijo Dak Ho con una sonrisa pero recibió un golpe de Shaoran
-cállate, no digas eso de ______. ¿Acaso quieres morir?
-no pero la verdad es que tiene un cuerpo muy lindo.
-si, debes lucirlo más.-dijo ahora Hoseok con una sonrisa
-creo que tu y Chun deberían ser modelos de trajes de baño.-dijo Jungkook
-¡Hey!-dijo Nam y Min Ho al mismo tiempo
-es que tienen lindos cuerpos.-dijo Jungkook
-vamos, no puede negarle eso.-dijo ahora Jin.-ellas dos son muy lindas.-sonrió
Suga salió del agua agarró un chaleco que era de tela delgada y me dio.
-no niego que te ves bien pero estoy seguro que lo necesitabas.-dijo con una sonrisa
-gracias Suga.-le devolví la sonrisa.
-pero ahora...
Suga me cargó y después corrió conmigo para después aventarse a la alberca.
Ambos salimos y yo lo volteé a ver, después de toser un poco.
-¡Suga!-le avente agua.-no hagas eso. Tragué agua.-reí al igual que los demás.
Parece que ya logré superar mi temor. Por fin pude entrar, no era como lo tenía planeado pero funcionó.
Minutos después Namjoon se aventó mojandonos a mi y a Suga.
Mis hijos se acercaron a nosotros, cargue a Ha Yun y Namjoon a Dae Hyun.
Los 4 estábamos jugando como una familia. Después se unió Tae y Jungkook que en cuanto entraron comenzaron a molestarme.
Chun y Min Ho solo nos veían. Así que yo le di la niña a Namjoon, me acerqué a Chun para jalarla a la alberca, también hice lo mismo con Min Ho.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~
Fanfiction-Y una última cosa...esto entré tu y yo acabó. -No...Namjoon, déjame explicarte. Todo fue un engaño, debes creerme. -No te creó nada...siempre pensé que eras diferente pero me equivoqué.- me miró y estaba llorando.- Eres igual a las demás. -Claro q...