Namjoon
¿La familia Kang? ¿Ellos le dieron la empresa a Ji y a _______ sin nada a cambió? Es extrañó.
Aunque nunca imaginé que ellos se encontrarían con ______, esto no me agrada mucho y más porque dijo que ya los conocían a los dos.
-¿y la aceptaste?
-....
-¿______?
-....
-¿Ya te quedaste dormida...?-acaricíe su cabello mientras me asomaba a verla y sonreí.-esta bien, descansa cariño.
Miraba el techo, la verdas lo de la familia Kang me había tomado por sorpresa. Pensé que no volvería a saber por ellos...aunque lo mismo pensé de Ha Mun y resultó que trabajaba en la empresa de los Tuan gracias a Jackson.
¿Que tan pequeño es este mundo? ¿o acaso es una maldición por no haberte salvado?
Harás que _______ se encuentre con personas de mi pasado. ¿Que quieres demostrar con esto?
Miré a ______ y ella dormía tranquilamente. Me le quedé viendo cuando sin darme cuenta me quede dormido.
Desperté y ______ no estaba en la cama, miré la hora aún era temprano. Eran las 4 lo cuál fue raro ya que ella entraba a las 8 a su trabajo pero acostumbraba a levantarse a las 7.
Hasta parece que no quiere descansar. Me levanté y salí a buscarla, baje las escaleras, vi que ella estaba sola en la cocina, tomando un café y mirando a la nada.
Yo no hice nada, simplemente la veía. _______ estaba moviendo sus manos nerviosa y eso me preocupo así que me acerqué a ella.
-amor, ¿Estás bien?
-¿Porque te despertaste Namjoon? Y si estoy bien. Solo que me siento un poco nerviosa.
-Cuéntame, ¿Porque te sientes nerviosa?-me senté en una silla frente a ella.
-porque....tuve un sueño. Más bien fue una pesadilla, soñé que ibamos a casarnos pero nunca llegaste.-me miró.-nunca apareciste. Me habías dejado en el altar, decidí salir a buscarte aún con el vestido pero nunca te encontré. Solo vi a una chica de cabello café claro y largo un poco abajo de los hombros, era de mi tamaño sino es que era un poco más alta. Su piel era blanca y estaba dándome la espalda...
Oh por Dios, ya sé de quién habla.
-ella tenía un hermoso vestido blanco de novia, parecía una princesa. Entonces noté que tenía unas fotos en la mano y miraba enfrente de ella pero volteó hacía atrás, ella estaba viendo a otra persona pero no vi quién era.
Después de un momento a otro todo cambió, esta vez era un bosque, estaba dentro de una casa y cuando volteé abajo estaba esa misma chica pero cubierta de sangre.-_____ se estaba tensando.-trate de ayudarla pero en ese momento me desperté.Me acerqué a ______ y la abracé, no quería que sintiera miedo o dudará de nuestro matrimonio por ese sueño. Aunque estoy sorprendido por ese sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~
Fanfic-Y una última cosa...esto entré tu y yo acabó. -No...Namjoon, déjame explicarte. Todo fue un engaño, debes creerme. -No te creó nada...siempre pensé que eras diferente pero me equivoqué.- me miró y estaba llorando.- Eres igual a las demás. -Claro q...