Xiao Zhan, luego de dejar a Zhou Cheng dormido en su cama en companía de Lulú, se dirigió rápidamente al lugar donde se llevaría a cabo la competición.
Le había tomado más tiempo de lo planeado, y lo peor de todo,se había dado cuenta que dejó su teléfono móvil en la habitación de Zhou Cheng luego de estar lejos de su hogar.
Lo necesitaba para pedir un automóvil de companía privada, esos que te salvan de apuros en momentos como éste.
- ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!-.
Maldecía una y otra vez mirando la hora en su reloj pulsera. Estaba tan acostumbrado a que Wang Yibo lo llevara en su motocicleta a todos lados que olvidó la forma de manejarse en la ciudad por cuenta propia.
La parada de taxi estaba llena, cuando arribó un vehículo y luego de suplicarle de forma amable a una anciana compartilo, logró llegar a tiempo. Ella cedió rápidamente al notar su nerviosismo. Agradecía a los cielos que aún había personas de buen corazón.
Bajó corriendo del automóvil haciendo varias reverencias innecesarias hacía la mujer mayor mientas caminaba de espaldas al gran circuito recibiendo una sonrisa tierna de su parte.
-Señor sin su identificación no puedo dejar que entre -. Un alfa moreno,de casi dos metros de altura le negó la entrada.
Alfa imbécil ¿acaso no sabe quién soy? ¿no reconoce mi rostro? Claro que no, si Wang Yibo se encargó de borrar todo rastro sobre mi en las redes sociales y medios.
-¡Puede llamar al señor Haikuan o a Wang Yibo! ...yo no tengo mi teléfono, tiene que creerme ... -.
El agente arqueó una ceja, no era la primera vez que algún fanboy trataba de colarse a este tipo de eventos y era parte de su trabajo brindar la mayor y mejor seguridad.
-¿Crees que tengo acceso a los números privados de los hermanos Wang? Já - sonrió burlesco - no me hagas reír, mejor consigue algún boleto de reventa o mejor aún - se acercó a su oído y murmuró - dile a tu alfa que te consiga uno ... -.
Xiao Zhan achicó sus ojos y sus mejillas se tornaron rosadas, ¿acaso ese grandulón le estaba insinuando lo que él pensaba?
No le dió tiempo de contestar porque fué apartado con uno de los grandes brazos del Alfa de la puerta de acceso VIP ya que detrás de él seguían llegando miembros importantes.
Varios fanáticos gritaban su nombre e intentaban sacar alguna buena fotografía a la famosa modelo latina que acaba de llegar.
Xiao Zhan quedó atrapado entre la multitud. Rodeado de aquellos jóvenes que se amontonaron cerca de la omega.
-¡Gisela! ¡Gisela Celis! Somos miembros de tu club de fans ... -. Gritaban desesperados algunos alfas, omegas y betas en el oído de Xiao Zhan que rodaba sus ojos al darse cuenta de quién era.
ESTÁS LEYENDO
Porque aún te amo [YiZhan]
Hayran KurguWang Yibo y Liu Haikuan son dos hermanos alfas exitosos. Xiao Zhan y sus hermanos omegas, parecen no correr con la misma suerte por diversos motivos. En pleno siglo XXI, existen relaciones que pueden manchar tu imagen, finalizar tu carrera y hasta d...