~Meses después~
-¡¡¡WANG YIBOOO!!!-.
El grito ensordecedor del omega prácticamente se podía escuchar desde la planta alta del restaurant.
-¡No te alcanzó con comprarle toda una colección de LEGO!, ¡No!. -exclamó furioso-. Además de la maldita motocicleta para niños y la patineta, ¡¡¡¿Tenías qué comprarle un jodido perro?!!! ¡Agh!-.Xiao Zhan estaba realmente molesto.
También se molestó ante la primera caída de Fan Xing sobre la patineta después de practicar con el alfa en el parque.
O cuando el niño arrancó la motocicleta sin supervisión de Yibo rompiendo el televisor LED de 42 pulgadas mientras Yubin veía Titanic.
Aunque eran travesuras muy comunes en los niños de la edad de Fan Xing, el sobreprotector omega lanzaba maldiciones al cielo por cada nueva lastimadura, raspón o golpe que su hijo se hacía.
El pequeño cachorro había sido uno de los tantos obsequios que el alfa le regaló a su hijo. No estaba en contra del animal pero las veces que se escapaba del cuarto de Fan Xing o del jardín trasero de Yubin and Family para comenzar una batalla campal con Tarta de Huevo en la cocina o entre las mesas de los clientes, el omega perdía la paciencia.
Nada se comparaba con la felicidad reflejada en el rostro del pequeño ese día al ver una bola peluda salir de la enorme caja envuelta con un rojo listón, esa tierna escena lo era todo para Xiao Zhan.
-¡Ven aquí Zai! -Wang Yibo tiró de su correa-. Iremos a dar una vuelta pequeño amigo-. Le habló al perro tomándolo entre sus brazos.
-¿¡Ah!?. No señorito -lo apuntó con la espátula de madera con la que estaba revolviendo la salsa-. Usted no va a salir a ningún lado-.
-¿¡Por qué!?-. El alfa abultó sus cachetes haciendo un mohín.
-¿Por qué? -redujo el fuego de la estufa para evitar que la comida se queme y se acercó al alfa-. ¿Acaso te olvidas de todas esas noticias que estuvieron circulando en las redes estos meses?-. Golpeó con el dedo índice el firme pecho del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Porque aún te amo [YiZhan]
FanfictionWang Yibo y Liu Haikuan son dos hermanos alfas exitosos. Xiao Zhan y sus hermanos omegas, parecen no correr con la misma suerte por diversos motivos. En pleno siglo XXI, existen relaciones que pueden manchar tu imagen, finalizar tu carrera y hasta d...