CAPÍTULO 18

4.1K 662 266
                                    





🏍️ Pov. Wang Yibo 🏍️



Xiao Zhan se detuvo en seco cuando escuchó mi fuerte tono de voz. Mierda, yo no quería gritarle pero su actitud cargada de nervios y las palabras sin sentido que salían de su boca me desesperaban.

¿Por qué asumía que él no es lo suficientemente importante para mí? ¿Por qué se condena a un estado de autodesprecio continúo? Asume que por ser un beta no podría satisfacer las necesidades de un alfa en celo. Su alfa.


Mi animal rogaba, suplicaba, gruñía y se agitaba de un lado a otro solo por él. ¿Cómo es que no podía verlo o sentirlo? Mis palabras y acciones siempre fueron sinceras. Ningún alfa u omega podrían ocupar su lugar. Jamás.

Beta, mío. Esa voz que retumbaba en mi cabeza confirmando lo que yo siempre supe. Xiao Zhan es el único que tiene lugar en mi corazón aunque su condición natural en la pirámide de castas contradigan mi razón. Él siempre fué y será completamente de mi propiedad.

Por primera vez en años expulsé la mayor cantidad de feromonas para impregnar el ambiente. Con el único propósito de que aquél aroma a sándalo rodeara cada parte de su ser, aunque físicamente era imposible que Xiao Zhan reaccionara a mi escencia como beta, yo quería reclamarlo todas las veces que fueran posibles con tal de apartar a cualquier persona de él.


Que los demás supieran que ese hermoso beta tiene dueño y que nadie podría ponerle ni un dedo encima. Lo sé, soy un alfa posesivo y en este momento crítico que estoy atravesando todo se potencia a mil.

- Z-Zhan ... b-bebé lo siento no ... no quise gritarte ...-.


Estaba parado junto a la puerta dándome la espalda. Su mano aún sujetaba la manilla dudoso en darse la vuelta o salir corriendo. La habitación se volvió silenciosa por escasos segundos.


Mis sentidos parecían agudizarse cada vez más. Permitiéndome estar alerta a cada cosa que ocurriese a mi alrededor. Mi audición  había aumentado considerablemente hasta el punto de  escuchar las pequeñas gotas  de agua que escapaban de la ducha ya cerrada y rebotaban en el suelo.

El vestuario se encontraba alejado y protegido de los extraños. Era una habitación individual, insonorizada y contaba con bloqueador de aromas, es decir, que nadie que no entrase podía enterarse o percibir el estado de las personas en su interior.

Fue creada por políticas de seguridad. Tratando de brindar mayor confort e intimidad a los competidores luego de una carrera dónde tanto su estado físico como mental aveces es alterado por el resultado final de una competición.

Xiao Zhan dió media vuelta dudoso. Su mirada estaba fija hacia el suelo, sus dedos jugaban con el borde de la fina y blanca camisa que portaba. En su brazo reposaba una chaqueta de cuero negra que seguramente se había quitado con anterioridad.

Cerré mis ojos por un momento cuando el dolor se incrementó nuevame en mi parte baja. Ya no quedaba mucho tiempo para que mi alfa tomara el control total de mi cuerpo. ¿Hace cuántos años estaba dominado por mi tratamiento? ¿Cuál fué el verdadero motivo de su despertar?. ¡Joder!

Porque aún te amo [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora