CAPÍTULO 9

5.2K 734 451
                                    






Flashback

- ¿Hola? -. Xiao Zhan atendió con cierta duda ya que el remitente de la llamada no estaba agendado en su lista de contactos y muy pocas personas tenían acceso a su número telefónico.

- ¡Hey bonito! ¿Cómo has estado? -. El pelinegro arqueó una de sus cejas y arrugó el entrecejo. Reconoce rápidamente quien está del otro lado de la línea, pero lo que le resulta extraño es como consiguió su número.

- H-hola... jóven Wang ¿a qué debo su sorpresiva llamada? -.

- Solo Jakson, Zhan llámame Jakson, - se escucha el carraspear de su voz - no es la primera vez que te lo permito -. Xiao Zhan podía sentir e imaginar claramente la sonrisa de Jakson Wang.

Jackson Wang era el segundo Alfa con características totalmente diferentes a lo que Xiao Zhan imaginó alguna vez. El primer Alfa con el que había tenido contacto aquél día de la penosa y vergonzosa confusión. Con el correr de los días, lo había llegado a conocer de forma más amena. Cada vez que cruzaban palabras o pasaban un corto período de tiempo juntos, podía apreciar su amabilidad y buenos modales para con él. Una relación informal que era  motivada solo por la cercanía del castaño.

Wang Yibo de la forma más extraña, siempre encontraba distanciar sutilmente la atención de Xiao Zhan sobre Jakson Wang. El menor no podía controlar los celos sin fundamentos, ver al beta y su amigo interactuar delante de sus narices lo alteraban deliberadamente.

Mío, gruñía enojado el Alfa aún somnoliento en su interior.

Jakson Wang salía del estereotipo donde Xiao Zhan había colocado a todos los de su especie. Wang Yibo era el primero en su lista, más allá de que sea su jefe, por una extraña razón para el beta, el menor siempre era el que debía encabezar cualquier ranking  con una selectiva prioridad.

- Está bien Jóven Jackson - suspiró - ¿En qué puedo serle útil? -.

-  Nadie puede contra tí Zhan, solo el témpano de hielo de tu jefe ¿no es así? -.

- No lo comprendo Jóven Jackson -. Xiao Zhan sabía exactamente lo que quería insinuar el Alfa, pero Wang Yibo le advirtió que no podía entablar una relación más allá de lo estricta y profesionalmente posible.

El Beta obedecía de manera inconsciente las órdenes de su Alfa, es decir, su jefe. Después de todo era para quien trabajaba y debía estar bajo sus instrucciones sin objetar. Jakson Wang era el mejor amigo de Wang Yibo y no por eso debía abusar de su confianza.

- Bueno la razón por la que te he llamado - el Alfa retomó la conversación inicial - es porque deseo que estés al tanto de la fiesta sorpresa que le celebraremos a Yibo por su cumpleaños. - el beta asintió sorprendido, nunca le preguntó a Wang Yibo sobre su fecha de nacimiento ni lo escuchó alguna vez nombrar algo sobre ella - Se que vives con él, los he observado ir de aquí para allá juntos-. El Alfa fué interrumpido por el Beta.

- Eso no significa nada, solo que soy su empleado, es por simple comodidad-. Afirmó el mayor.

- Wang Yibo te trata de manera especial Zhan, ¿Acaso no lo has notado?, por ejemplo nadie se sube en su motocicleta, tú eres al único que ví montado en ella, ¡ni siquiera Haikuan o nosotros que somos sus amigos! -. Xiao Zhan se estremeció al oírlo, no podía ser cierta la declaración del Alfa.

- No, la verdad que no le doy importancia a esos detalles tan insignificantes -. Xiao Zhan mintió descaradamente. Pero algo en su interior se alegraba al pensar que su jefe solo se portaba así con él.

- Está bien Zhan... -susurró- ...necesito que la próxima semana lo mantengas despierto hasta medianoche. Cuando el reloj marque las doce, llegaremos con un par de amigas a celebrarlo-.

Porque aún te amo [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora