CAPÍTULO 8

4.9K 742 211
                                    


💞Pov.Xiao Zhan💞

Los días que fueron pasando al lado de ese alfa estúpido, presumido, arrogante, sexy y desvergonzado no fueron tan malos. La pésima reputación que tenía construida sobre ellos en mi cabeza, basada en la corta experiencia con los de su especie, se fué quebrantando. Wang Yibo era uno de los tantos que podrían ser la excepción.

La amabilidad con la que me trata, el cuidado que me brinda cuando estamos juntos en público o el simple hecho de cumplir mis caprichos culinarios, hacen que no quiera asesinarlo cada vez que su lado coqueto y atrevido sale a la luz. Al principio no me afectaban los roces casuales o el simple hecho que le encantaba pasearse por todos lados con su cuerpo escultural descubierto y humedecido luego de una refrescante ducha o de nadar en su piscina.

Pero todo cambió cuando tuve ese maldito sueño húmedo. ¿Por qué mierda tenía que soñar con el jodido de mi jefe habiendo tantos protagonistas de dramas? Era la primera vez que me ocurría, nunca tuve pareja, y aunque mis hermanos ya estén en relaciones formales, yo ni siquiera he dado mi primer beso. ¿Cómo puede mi cerebro traicionarme de esa manera? Parecía todo un profesional del sexo, mis mejillas se calientan cada vez que recuerdo como desperté esa mañana. Peor fué mi reacción al abrir mis ojos y encontrarme con otros observando mi comprometido estado.

-¡Oh mierda Zhan!¿Te gusta Wang Yibo?-.

Me gritó Zhou Cheng sorprendido entre risas , admirando mi estado post-orgásmico, luego de correrme dormido por culpa de un maldito sueño.

-¡Cállate! Deja de hablar estupideces-. Le tiré con la almohada y me encerré en el baño.

Mientras me duchaba para eliminar todo rastro de vergüenza sobre mi cuerpo, agradecí no haber estado ese día en la casa de Wang Yibo. Zhou Cheng había enfermado de repente sin algún motivo aparente. Mi cuñado Haikuan, quien había viajado al exterior para el cierre de un negocio, me llamó pidiendo verificar el estado de mi adorado hermano. Estaba agradecido con la vida que le haya tocado un alfa tan atento y cariñoso como Wang Haikuan. Nunca demostró en ningún momento esa incomodidad que la sociedad imponía a la relación de un Omega masculino con un Alfa tan importante.

Cuando salí del baño Zhou Cheng aún estaba sobre mi cama esperándome. Sabía que no podría escapar de su interrogatorio. Mientras me cambiaba ante su presencia, comenzaron las lluvias de preguntas.

-¿Me dirás por qué gritabas gimiendo el nombre de Wang Yibo?-. Los pantalones que estaba apunto de colocarme se cayeron de mi agarre al oír tan fehaciente declaración. Así es como Zhou Cheng se enteró de mi vergonzoso sueño.

-P-ppporque soñé q-que se caía en una de sus prácticas, no sé el motivo de tu escandalosa visita a mi cuarto tan temprano en la mañana-. Mentí descaradamente mientras volvía a tomar la prenda del suelo para terminar de vestirme.

-¡Jajajaja! Vamos Zhan, no le veo nada de malo fantasear con mi apuesto cuñado, pero tus gritos se oían desde mi habitación-. Afirmó levantando sus cejas, burlándose de mi cara teñida de rojo carmín, estoy seguro que podía ver mi reflejo a través del espejo situado en la pared de mi cuarto.

-¡Mientes! Tú habitación está más lejos que la de Lulú-.

-Bueno, quizás exageré un poquito, la verdad es que entré para avisarte que tu celular no ha parado de sonar y te encontré retorciéndote como un animal en celo... Jajajaja...-.

-¡Cállate! No me lo recuerdes... estoy avergonzado de mi mismo para que encima te burles-.

-¡Entonces es verdad! ¡Has tenido un sueño húmedo con tu jefe!-.

Porque aún te amo [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora