- ¡A-ahhh! ... - cerró los ojos- ... d-duele ... ddd-detente ... ppp-por f ... -. Suplicó apretando su mandíbula debido al inmenso dolor que sentía en su zona pélvica.
Xiao Zhan no recordaba como había terminado sobre lo que suponía que era una incómoda cama. Los recuerdos en su mente de las últimas horas transcurridas estaban dispersos y borrosos.
El ardor en su parte baja no se comparaba con el que cargaba en su corazón luego de ver a su alfa interactuando tan amenamente con aquella omega.
Lo mejor era cerrar los ojos y olvidar. Dejar la mente en blanco aunque sea por un momento no pensar en nada que le causara más dolor.
- ¡Cállate! - se detuvo por un momento - ¡Te lo advertí antes de comenzar! - suspiró profundamente mientras que con una de sus manos secaba las gotas de sudor sobre su frente - solo tienes que quedarte quieto y cooperar si deseas que no queden horribles marcas en tu piel -.
- Fuí un completo imbécil por confíar en tí ... eres un desgraciado ... -.
- ¡Ja! Deja de actuar como un niño de mamá y afronta las consecuencias de tus actos-.
- ¡No lo soy!-.
- ¡Entonces no actúes como si lo fueras! Una vez que comienzo no me pidas que pare ...-.
- ¡Te prometo que te buscaré hasta debajo de las piedras y te meteré tras las rejas por inhumano! - trató de enderezar su cuerpo pero aquél hombre lo detuvo - ¡Eres un animal!-. Exclamó al ver rastros de sangre sobre su piel.
- Puedes seguir con tus lamentos - sonrió - te aseguro que te gustará tanto lo que te haré que, tarde o temprano, volverás por más ...-.
- ¡Púdrete! -. Sintió varias punzadas más y un líquido derramarse sobre su piel.
Escuchó una voz a lo lejos y luego oscuridad.
- ¡Quédate quieto para que termine de una maldita vez! ¡Joder! Es la primera vez que me toca álguien tan molesto como tú -.
- ... -.
- ¡Mierda! ¡Xiao Zhan! - palmeó su rostro - ¡Jefe! - gritó alejándose de la habitación - ¡el omega se desmayó! -.
Se escucharon golpes y pasos apresurados de dos personas acercándose, luego de unos escasos segundos, al cuerpo inmóvil de Xiao Zhan.
El beta llegó con el alfa que era dueño de aquél lugar. Rápidamente tomó su pulso y temperatura.
- Solo es un desmayo leve debido a su estado ...-. Suspiró aliviado el alfa a cargo.
- ¿Por el exceso de alcohol? - sonrió - Aunque es un omega ¡tiene un gran carácter! - observando el rostro sonrojado y dormido de Xiao Zhan - Es muy bello - secó con su pulgar las lágrimas que aún escapaban con los ojos cerrados - ¿Cómo álguien así puede terminar de manera tan lamentable? -.
- Eso no es nuestro asunto. Solo termina lo que sea que estabas haciendo y luego me haré cargo de él -.
- Pero ...-.
- Pero nada. Podía escucharlos discutir desde la entrada ... - apuntándolo con el dedo índice - así que tienes la oportunidad ahora que está inconsciente ... -.
- Está bien ... usted manda ...-. Bajando su cabeza continúo su labor.
ESTÁS LEYENDO
Porque aún te amo [YiZhan]
Fiksi PenggemarWang Yibo y Liu Haikuan son dos hermanos alfas exitosos. Xiao Zhan y sus hermanos omegas, parecen no correr con la misma suerte por diversos motivos. En pleno siglo XXI, existen relaciones que pueden manchar tu imagen, finalizar tu carrera y hasta d...