Xiao Zhan dejó por un breve momento al Alfa olfateando descaradamente su cuello. No analizó con exactitud si era a causa de la extraña comodidad que sentía junto al desconocido o porque ya se había acostumbrado a ser el conejillo de indias de cualquier exámen físico en aquella clínica privada de su abuelo.
Era lo más común en su adolescencia someterse a los experimentos en las diferentes clínicas o laboratorios con decena de alfas y sus feromonas en diferentes estados de ánimo y que ninguna surgiera efecto sobre él.
Una bendición disfrazada de calamidad. Porque haber sido declarado Omega era peor que ser un beta "defectuoso", como sugerían los médicos especializados en su área.
Esa fué la mejor excusa que encontró para justificar que ahora el estaba a horcajadas sobre el alfa luego de rotar ambos cuerpos invirtiendo sorpresivamente la última posición.
Ahora era Xiao Zhan el que deslizó su nariz por el cuello del Alfa recorriendo toda la longitud que tenía a su alcance.
Pasando rápidamente por detrás de su oreja hasta el borde de la clavícula que se asomaba por la abertura de la prenda que cubría el torso del Alfa.
El aroma natural del menor no era desagradable pero por una extraña razón le hacía erizar los vellos de su piel. Su cuerpo se tensó cuando las manos del contrario sostuvieron su cintura descaradamente.
-...¡Mierda!...¿Qué crees que haces?...¡Quita tus manos de mi cuerpo!...-. Lo miró de forma desafiante.
-...¡Entonces deja de oler mi cuello!...-.
Ordenó Wang Yibo incómodo pero seguro de que el extraño beta no podría percibirlo gracias a los medicamentos suministrados por Haikuan.
-...¡No soy un omega...soy un beta!....-. Afirmó apuntándole con el dedo índice.
No podía negar que aquél pelinegro era portador de una belleza inigualable para ser un simple beta. Xiao Zhan ya había llamado sorpresivamente su atención por la forma tan descarada de actuar, pero Wang Yibo no caería en los sucios trucos a los que ya estaba acostumbrado a sufrir por ser un alfa reconocido.
-...¡Tú lo hicistes primero!... Respondió Xiao Zhan al sentirse descubierto después de su actitud atrevida.
-...¡Quédate quieto!...¿quién te da el derecho de estar moviendo tu bonito trasero sobre mí?...-.Arqueándo una de sus cejas miéntras sonreía de lado, señalando la posición comprometida de Xiao Zhan.
-...¡T-tú!...-golpeó su pecho-...¡desvergonzado!... ¡todos los alfas son iguales!...- quitó de manera brusca las grandes manos que aún sostenían su cintura-...el mundo no gira alrededor de ustedes...- se levantó avergonzado sacudiendo el polvo de su ropa-... ojalá el jóven Wang no sea un idiota como tú...-.
-...Con un "¡gracias!" era suficiente...-.
-...Si...si... está bien...- haciendo una reverencia-... gracias niño...-
-...¿A quién llamas niño?...¿acaso no sabes con quién estás hablando?...-.
-...La verdad que no y no me interesa...- su teléfono comenzó a sonar-... Ohhh...¡mierda!...¡mierda!...dime...¿cuál de ellos es el jóven Wang?...-.
-...El de motocicleta roja...-señalando a Jackson Wang que ahora descansaba junto a Li WhenHan sin saber que estuvieron a punto de chocar a Xiao Zhan por presumir sus habilidades ante el par de omegas-...pero él solo sale con omegas femeninas así que no te hagas ilusiones...-. Sonrió mientras se alejaba hacia el vestuario para darse una refrescante ducha.
ESTÁS LEYENDO
Porque aún te amo [YiZhan]
FanficWang Yibo y Liu Haikuan son dos hermanos alfas exitosos. Xiao Zhan y sus hermanos omegas, parecen no correr con la misma suerte por diversos motivos. En pleno siglo XXI, existen relaciones que pueden manchar tu imagen, finalizar tu carrera y hasta d...