#7 Los demonios se crean

4.6K 461 408
                                    

La mañana empezaba a alumbrar la recámara de (T/N), los dos aún se encontraban abrazándose con sus cuerpos desnudos, aquella paz era algo que ambos anhelaban, un movimiento ligero de parte del rubio hizo que su contraria se despertará poco a poco, sus ojos con pesadez se abrieron para después encontrarse con el rostro de Zeke. 

Aquella vista le resultaba hermosa, su novio se encontraba con su cabello alborotado, con su barba medio crecida añadiendo de que tenía una ligera vista de su torso desnudo, su mente le proyectaba muchas cosas, vivir en una completa paz, una pareja despertando en un día libre, pero de repente le surgió un pensamiento que involucraba en casamiento y tener hijos con él. 

Sabía cual sería la respuesta de él, así que solo se limito en acariciar suavemente su mejilla hasta que el reaccionará con la misma pesadez que ella. 

—Ah...Buenos días (T/N), ¿Qué tal dormiste querida? 

—Bien, ¿Y tú? Llevaba algo de rato...pero quería admirarte un poco—. Zeke no pudo evitar en sonrojarse un poco pero dejo un beso sobre los labios de ella. 

Correspondió de la suave manera, cortaron la distancia en abrazarse, nuevamente andaba surgiendo esas caricias que hubo previamente en la noche, el rubio dejó de enfocarse en los labios para después empezar con una hilera de besos hasta llevar el la curva de su cuello y el hombro. 

—En verdad, te amo (T/N)...estuve pensando, ¿Crees que Zeus pueda volar hasta Paradis? 

La contraria lo escuchó mientras acariciaba su cabello.—No lo se, podría que usar su olfato para localizarme...podría tomarse horas, ¿Qué tenías planeado? 

—Podría cuidarlo, sonarse cursi pero pensaba en mandarte cartas. 

—No suena cursi, es tierno—.Dijo al chica dejando un beso rápido en sus labios. —Zeke...quiero preguntarte algo. 

—¿Qué sucede, amor? 

—Si volvemos pronto de la misión, porque realmente quiero estar aquí contigo...¿Crees que podríamos pasar al siguiente paso? Es que...se que tus ideales...

La chica silenció al ver al rubio alg o pensativo, llegó a soltar un gran suspiro. 

—No se porque tenía el presentimiento de esto, aunque...igual tenía una duda contigo, ¿Tú en algún momento quieres...ser madre? 

Ella se quedó un rato en silencio, no se esperaba que él tomará esa pregunta, pero tampoco quería mentir a algo que anhelaba en un posible futuro. 

—S-si...quisiera ser madre en un momento...pero igual no contestaste lo mío. 

—Para ser honesto, si me gustaría tener lo que me queda de vida contigo...—. Respondió con un tono melancólico, (T/N) suavizó su mirada sabía que se refería. —Pero, sabes...no entra en mis planes en tener hijos, estoy siendo honesto contigo. 

Esas preguntas transformaron el ambiente de ambos, un poco de incomodidad era lo que surgía, ahí era una parte que ambos no podrían coincidir, se amaban pero tenían metas separadas. 

Estuvieron acostados en la cama por unos minutos para después la chica levantarse de la cama, aún la desnudez que hizo a su pareja sonrojarse mientras la miraba salir del cuarto, ella fue al baño para abrir a la regadera y empezar a tomar un baño, sus recuerdos de cuando empezó a conocer a Zeke. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora