A la mala suerte de (T/N) tuvo que esperar más tiempo en la fiesta, no andaba con los ánimos ante esa repentina noticia que Willy había dado, muchas chicas empezaron sus rumores y malos deseos a ella por tener de su lado al Salvador. Llegó a encaminarse a la habitación donde se guardaba el licor, quería quitarse sus zapatos o soltar un poco su corset o tentativamente quería tomar una botella para olvidarse de ese mal momento.
—Oh, lo siento...no vi que había alguien aquí—. Dijo una voz detrás de (T/N) por lo que reaccionó y volteó.
Al girarse se percató de una chica rubia cenizo con ropa de mesero, portaba igual una banda amarilla en su brazo por lo que se trataba una candidata a guerrero.
—D-descuida...no pasa nada, ¿Vienes por una botella para los invitados, no?
—¡Zofia! Ahora necesitamos dos botellas—. Gritó una chica después de ella, al verla a detalle (T/N) se dio cuenta de que era Gabi Braun.
La primera niña asintió con su cabeza, tomando con cuidado las botellas de vidrio y saliendo de la habitación, dejando a las dos solas.
—Espera...¡¿Eres (T/N) Friedrich?! Recuerdo haberte visto hace cuatro años en el puerto.
—Je, hola Gabi...No creí que estuvieras aquí...¿Eres candidata para el titán...?
—Acorazado, tengo vagamente el recuerdo de ese día...¿No es eldiana?
La mayor esbozó una ligera sonrisa para tomar una botella y una copa, terminó por querer servirse una copa de vino y mirar a la niña.
—Lo era, bueno mitad eldiana y mitad marleyana...¿Puedes decirme si en el programa aún nos catalogan a todos demonios?
La castaña ladeo ligeramente su cabeza, no comprendía bien la pregunta aunque miraba a la contraria.
—Se que los demonios son los que viven en Paradis, usted debe ser una eldiana afortunada en tener sangre marleyana, Reiner me contó poco de usted después de ese día.
—Gabi...rompe ese odio, Reiner y yo venimos de esa isla, no hay buenos o malos eldianos...para los ojos marleyanos siempre serás un demonio, tenlo en cuenta para futuro—. Contestó con una sonrisa y darle un sorbo a su copa de vino, la niña asintió para después tomar una botella y salir del cuarto.
(T/N) miraba el techo aún tomando de su copa, estuvo en una repetición hasta que llegó a la mitad de la botella y dejó todo ello para salirse de la habitación.
Iba caminando un poco mareada hacia la salida de la mansión, ignoraba por completo las palabras de la gente, necesitaba irse lo más pronto hasta que se encontró en un pasillo con Willy Tybur.
—¿No pudiste fingir un poco de felicidad por comprometernos?
—No se a que juegues, Tybur. De igual manera si muero por manos del actual titán fundador, no heredas nada y ni siquiera tenemos un hijo que nos sujete.
—Eso lo podemos ver después, mañana voy a exponerme ante todos para declarar la guerra a Paradis, tendrás que actuar para salvarme y a ti, ¿Qué pasará si muero? Sospecharán de ti.
(T/N) suspiró, no dijo nada más para empezar a encaminarse al carruaje en donde la esperaba el chofer, estos días tuvo que hacer muchas cosas y mañana sería los movimientos de Paradis y Marley.
El viaje la había mareado un poco más, le trajo ese recuerdo cuando por culpa del alcohol anduvo cayendo en la lujuria junto a Erwin Smith, al saber que se encontraba bien le hizo estar en paz aunque la inquietud porque pronto volvería a verlo.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...