Ahí estaba acorralada por algo que se quería evitar, andaba mirando esos ojos azules, hacía tiempo que no se sentía así y la última vez que estuvo su corazón latiendo con esa velocidad fue con Zeke. Recordar a su novio reaccionó bajando la mirada, tenía dudas acerca de él...no fue para evitar todo esto, la iba a matar esa ocasión junto a Mike, todos esos puntos le estaban haciendo pensar.
—Erwin...no quiero lastimarte, ya lo hice una vez...¿Cómo puedes volver a confiar en mí?—. Cuestionó con un tono en cierta melancolía.
—Ni yo sé porque mis sentimientos contigo me hacen querer ir en contra de lo que soy dentro de la Legión, quería protegerte aunque sabía que no necesitabas de ello.
Quería seguir aclarando que una relación de ellos no se daría, pero en ese momento se escuchó que alguien había tocado la puerta, ambos se separaron para que Erwin diera acceso, era el comandante Nile Dok.
—Lo siento, pensé que te encontrabas solo, Erwin.
—Descuide, comandante Nile, yo ya me retiraba.
La chica miró una última vez a Erwin, para salir de la habitación dirigiéndose hacia la enfermería aunque su mente le hacía pensar una y otra vez de Erwin, necesitaba olvidarlo pero no, él rompió las leyes de informar a las demás tropas manteniéndola a salvo.
«¿Estará bien rechazarlo? No...no se que hacer, lo que menos debería hacer es agradecer, pero...»
Ignoró por ahora sus pensamientos al ingresar a la sala, directamente fue donde estaba Nanaba despierta con la mirada hacia el techo. Empezaba acercarse como la atención de aquella se enfocaba en su compañera.
—Hola Nanaba, ¿Cómo te encuentras?
—Hola (T/N), bien...dicen los doctores que ya no tengo fiebre, solo necesito estar en reposo una semana más aquí—. Suspiró la rubia, apenas una pequeña sonrisa se había asomado en sus labios.
—¿Necesitas que te traiga algo?
—No gracias, (T/N)...de hecho quiero agradecerte por cuidarme, Hanji me contó que estuviste aquí después de que regresaron de rescatar a Eren Jaeger...ojalá Gelgar estuviera aquí.
Las dos guardaron silencio, sentir la pérdida de aquel chico apenas fue compartida por ambas, ella junto a esos dos era un equipo increíble, pero ahora se había reducido a uno que era Mike.
—No es nada, me preocupe por ambas...aunque ojalá me hubiera gustado haber hecho más.
Nanaba iba a responder pero levantó su mirada hacia atrás de (T/N) en donde se iba aproximando Mike, la rubia esbozó una sonrisa llamando la atención de la contraria girando su rostro encontrándose con el capitán.
—Hola Mike, pensé que vendrías mañana.
—Me quise asegurar de que estuvieras bien, traje algo de comida para tu recuperación.
(T/N) se giró para despedirse con una mano hacia la chica, no tenía los ánimos de hablar con Mike, desde ese día andaba desanimada y creería que él no tuviera las intenciones de conversar con ella.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...