If you, if you could return
Don't let it burn, don't let it fade
I'm sure I'm not being rude
But it's just your attitude
It's tearing me apart,it's ruining everythingLa tierra temblaba, los fuertes pasos de los titanes colosales se podría sentir avanzar por el sur, todos andaban empezando a preocuparse tanto por la gente que estuvo en medio del andar como la de afuera por la que estaba apunto de sufrir. (T/N) andaba bastante angustiada, tal vez un mar de emociones la tenía ahogada, trataba de no mostrarlo hacia los demás pero esperaba que sus abuelos pudieran salir ilesos.
—Debemos detenerlo, no podemos...—. Dijo Reiner, pero todo sus voces se acortaron cuando la voz de Eren empezaba resonar en sus cabezas.
"A todos los hijos de Ymir, soy Eren Jaeger y les estoy hablando a través del titan fundador. Las murallas han caído y los titanes que estaban en su interior han empezado a moverse. Mi objetivo es proteger el lugar donde nací y crecí, Paradis así como a su gente, todo ese odio que han generado por años y fuera de los muros creció.
No van a detenerse hasta que cada gente de Ymir este muerta, pero...yo me niego a ello y pienso detener ese odio con toda la gente eliminada."
Todos se habían quedado atónitos, realmente desconocían a Eren, aquel chico que anhelaba la libertad lo estaba tratando de lograr con la muerte de la gente, (T/N) veía aún esa imagen del haz de luz, la arena pero no veía la figura de Eren, iba a empezar a caminar por ese desierto hasta que cambio el escenario estando más cerca de la luz.
«Ymir, ymir, ymir, ymir...»
Escuchaba la voz de una niña decir aquel nombre, la curiosidad le hacia por querer aproximarse a la luz, pero una mano tomó la suya haciendo que se espantará.
—¿Q-qué..?—Volteó su mirada, hasta ver que la pequeña niña que había visto anteriormente en ese lugar estaba a su lado.
«Esto es los caminos...todos estamos ligados a esto...»
—Uh...perdón, pero no recuerdo tu nombre.
«Ymir, ese era mi nombre....tú eres (T/N)...¿Prefieres Wallet o Friedrich?»
—....la verdad no se, ¿Qué estoy haciendo aquí?...Espera, ¡¿Sabes donde esta Eren?! Debemos detener el retumbar, no toda la gente fuera los muros es mala.
«Si se...pero, no puedo detenerlo...al menos yo no, tuvo el tacto con alguien descendiente... Zeke Jaeger, él esta igual en los Caminos.»
(T/N) se sorprendió que aquella niña supiera realmente lo que andaba pasando, aunque era tal vez algo obvio ya que ella en un principio dijo acerca de los Caminos, había una manera en como detenerlo y se lo andaba diciendo la misma Ymir.
—¿Qué hay que hacer?—. Preguntó mientras miraba a la niña, aunque al momento que la chica la soltó.
«Es un camino rápido, tienes que mirar el pasado antes de poder continuar con el presente.»
El entorno cambio, ahora estaba las calles de Liberio, lucía igual cuando ella vivía ahí de niña, pronto escuchó las risas de unos niños corriendo, era ella junto a Zeke.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...