#31 Lo inevitable

1.2K 146 21
                                    


Algunos soldados empezaron a ayudar al capitán Levi en tomar el caballo y algunas cosas que traía con él, posteriormente saludo con la cabeza hacia (T/N) y seguirse derecho en busca de Hanji para hacerle su informe. 

Friedrich no llegó a dudar ningún segundo para ir abrazar con fuerza a Zeke, este correspondió y acariciaba su nuca, se separaron para besar su frente y acariciar su mejilla, se tomaron de la mano para ir a la fogata donde estaba Reiner con una taza de café, tomaron asiento. 

—Bienvenido, comandante...¿Le fue bien la convivencia con Levi?

—....creo que ahora ni puedo dejar alguna mancha a su vista, me mantuvo limpiando varias cosas por cada mancha que veía. 

—¿En serio estuvieron bien? Se me hace poco creíble—. Dijo (T/N) mientras miraba con algo de asombro ante su respuesta. 

Zeke andaba por responder su respuesta cuando Connie había aparecido en la escena. 

—Oh, lo siento que los interrumpa...señorita Friedrich, la comandante Hanji me pidió necesita hablar con usted de inmediato. 

La chica asintió para levantarse e ir detrás de Connie dejando a los guerreros de Marley a sola, Zeke miraba a (T/N) con cierta nostalgia y a la vez una ligera preocupación que para Reiner fue notoria. 

—...ella acaba de perder al capitán Mike Zacharias, ¿Se nota en su mirada la tristeza?

—Llevo tiempo conociéndola, se nota...a veces suele ocultar las cosas pero en el fondo anda con un sentimiento cargando—. Suspiró para negar suavemente con su cabeza. —Reiner...necesito decirte algo.

*****************

Hanji se encontraba revisando unos informes sobre la situación que se andaba llevando dentro de los muros, algunos soldados que formaban parte de los Jaegeristas cuidaban en darle la información a la Alianza. En cuanto su amiga había ingresado a la tienda, levanto su mirada con algo de seriedad y dando el mensaje hacia (T/N). 

—En unos minutos partiré a los Muros, me llevaré a Jean y Onyankopon...pero tal vez me lleve a Mikasa conmigo, si Mike estuviera vivo...iría en el lugar de ella, veré si tengo la oportunidad de reunirme con el comandante Pixis.

—Tal vez hoy podría llegar el ejército de Marley, podríamos tratar de alejar a Eren del distrito.

—Pensaba pedirle a los soldados que evacuarán...pero desconozco cuantos podrían ser de nuestro lado, igual estuve analizando....si el ejército vine, ataca e inmoviliza a Eren, Paradis podría tener más rencor con el mundo de fuera. 

En medio de la plática había ingresado Jean informando que los caballos estaban listos, solo esperaban a Hanji para partir por lo que la castaña empezó a tomar unas cosas y salir fuera de la tienda. 

—Tengo que cuidar que igual Erwin este a salvo añadiendo a la señora Azumabito, ya vimos de lo que son capaz para obtener la información...volveré lo más pronto posible. 

—Con cuidado, Hanji—. Dijo la chica para darle un fuerte abrazo y este fue correspondido. 

El equipo llegó a partir en dirección al distrito, los demás soldados andaban haciendo guardia, otros descansando, revisando las armas y suministros, Armin se encontraba comiendo junto a Pieck y platicando, Reiner estaba enseñándole a Porco como usar el quipo tridimensional. (T/N) al verlos de esa manera, anhelaba porque todos se hubieran conocido en otra circunstancia, porque en su pensamiento realmente podían ver a todos llevarse bien. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora