(T/N) empezaba a encaminarse y mirar las calles de Marley, divagaba de si volvería pronto, pasaría años o nada. Todo era una incertidumbre de lo que depararía al ir a la isla, además de que estando en el puerto estaría con el general Magath para que le entregará una jeringa para transformarse en titán si alguno de los chicos estuviera en peligro.
Iba a cruzar una calle cuando un coche se le atravesó, estuvo más alerta al saber el coche y el dueño del mismo, iba a girarse para tener una alternativa de camino pero detrás de ella aparecieron dos hombres altos vestidos de traje negro bloqueando el paso.
—Señorita Wallet...suba al auto, todavía tiene tiempo y nuestro jefe quiere hablar con usted—. Dijo uno de los hombres.
La chica dudaba de subir, pero tampoco podría hacer nada, esos grandulones le evitarán el paso a toda costa, por lo que acepto y se subió al coche.
En efecto, se encontraba en la persona que menos quería ver en ese momento, Willy Tybur, este al ver que la joven tomaba asiento esbozó una sonrisa con cierta malicia para hacerle un gesto a su conductor de que avanzará.
—Espero que sea una charla rápida, pronto saldrá el barco a Paradis.
—Estoy al tanto, le informe al general Magath...tenía que hablar contigo por si no vuelves viva—. Este llegó a suspirar mientras veía las calles tranquilas de Marley. —¿Tú madre nunca te contó de tus abuelos o de su familia?
—No, decía que era hija única y mis abuelos murieron de una enfermedad.
No pudo evitar en soltar una risa el rubio para negar suavemente su cabeza. —Ja, Freya siempre fue una mentirosa...¿Sabes quien los entregó?
—No, no lo sé. Si quiere atormentarme del pasado y con la muerte de mis padres, le informó que los deje descansar en paz hace años y lo que importa ahora es mi vida.
—...si lo digo, creo que no importaría o no lo divulgarías...Freya Friedrich, era una mujer marleyana elegante, cariñosa y se preocupaba por la gente de Liberio.
Su contraria la invadía la curiosidad, Willy hablaba con tanta fluidez como si conociera a la madre de la chica, si tenía que saber algo con la muerte rondando, sería oídos.
—¿Conoció a mi madre?
—Si, la familia Friedrich al saber de su encariñamiento hacia los eldianos, la aislaron—. Miró a la chica con una sonrisa. —Tu madre...era mi comprometida, casi pude haber sido tu padre...pero ella quiso elegir al inútil de tu padre.
Un lapso, recordó a su madre, no tenía la duda de que era una mujer bastante bella, aunque nunca sospecharía que fuera alguien de una familia adinerada. Lo que sabía es que nunca conoció a sus abuelos, tía(o)s, primos ni algún pariente de parte de su madre, fue bastante reservada para el tema.
—¿Por qué me andas contando esto?
—Porque al menos se podría decir que vas a morir de la misma manera, es un desperdicio para una chica bella como tú caer tan bajo, trabajar para el ejército...sin saber nada de sus orígenes para cometer los mismos pasos.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...