(T/N) había vuelto con Armin y Jean, los caballos aún no venían completos, solo se encontraba el caballo de Reiner y el de Armin, la desesperación aumentaba, Jean soltó un humo de emergencia para que vinieran refuerzos, como un ángel caído del cielo iba llegando Christa acompañada de dos caballos, uno era de Jean y el otro de reserva.
—¿Teniente Friedrich? ¿No ha llegado su caballo?—. Cuestionó la chica.
—Hemos estado llamando, pero lo bueno es que llegaste con el de reserva—. Dijo Jean.
—Nosotros estaremos adelante por si cualquier titán aparece y pueda derrotarlo y darles el tiempo de huir, Armin y Christa irán en medio traten de nivelar su velocidad—. Los dos asintieron. —Jean, irás atrás...pero si pasa a la inversa te adelantas.
Todos hicieron caso para avanzar, las señales de humo verde aparecían en el cielo, (T/N) soltó la señal mientras seguían con la formación.
—Aquí cambia todo, se pudo ese movimiento—. Dijo Reiner apenas audible para la teniente.
No hubo respuesta de parte de ella, sabía a lo que se refería pero no tenía las palabras en su boca. Siguieron hasta visualizar el bosque que la formación perdería información de comunicación, finalmente vieron dos soldados que les indicaron nuevas ordenes.
—Teniente Friedrich, la solicitan en el centro, venga conmigo.
La chica iba a protestar para mantenerse ahí, pero no era el momento como tenía la curiosidad presente de saber que pasaría después. Había seguido al soldado hasta encontrarse con una base improvisada, ahí se encontraba otros soldados como Hanji, Mike y Erwin.
—Oh, (T/N), mi caso especial, ¿Qué tal estuvo el paseo?—. Dijo Hanji con una sonrisa.
—Un día soleado, caluroso y con probabilidad de un titán peculiar.
—Oooww, en verdad te amo...si no fuera porque te tienen prohibida, te llegaría a comer a besos.
Entre las dos se llegaron a sonreír por unos segundos, al ser interrumpidas con la mirada seria de Mike, ambas se enfocaron en lo próximo que estaba diciendo el comandante Erwin. Estaban esperando que el escuadrón de Levi llegará a ese punto para capturar al titán hembra, al escuchar bien de que se trataba realmente el objetivo (T/N) se sorprendió como le entró el miedo de ver a Annie capturada. Sabían alguien como Levi podría detenerla y sacarla del interior del titán.
Nuevamente sin poder advertirles, no sabría que pasaría después de que regresen como la tomarían, ¿Otra vez traidora de la patria? Parecía tener esa etiqueta sobre ella.
Annie había caído en la trampa, pero la titán invocó a una jauría de titanes para salvarse, entró el alivio en (T/N), empezó la alerta de retirada en donde todos hicieron caso.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...