«Ahí estaba por primera vez andaba haciendo las cosas correctas, sabía si veía mi rostro se iba a evitar en lanzarme rocas y se iría por los soldados. Esperaba que aquella distracción pudiera hacerlos huir y ayudar a los demás, mi muerte era algo sin significado y una más.
Hubo algo de miedo al estar avanzando, esquivando y ver a Zeke atacar, ojalá la manera en que estuviera acercándome a él fuera por volver a verlo, abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo extrañaba.
Sentí mis fuerzas acabarse, tal vez aquí tenía que morir, ojalá hubiera visto una última vez el rostro de Zeke sin el titan de bestia.
De repente sentí como alguien me había liberado del agarre del titán que me tenía presa, con dificultad abría los ojos y pude ver que era el capitán Levi, llegó a bajarme rápidamente volviéndose a subir en dirección al titán bestia.»
Levi había podido llegar hacia Zeke, peleaba a una velocidad sumamente veloz, que no le dio tiempo de reaccionar al titán bestia en reaccionar, antes de atacar al principal objetivo se había enfocado en ayudar a la chica, quien al estar debilitada no reaccionaba al momento.
En cuanto llegó a caer el titán, Levi iba a ir pronto por (T/N) pero había aparecido el titán carguero llevándose a la teniente en un estado inconsciente seguido por Zeke, este al estar a salvo del Ackerman ordenó a los titanes restantes ir detrás de él para poder retirarse.
—Gracias, Pieck...debemos ver si podemos rescatar a Reiner y Bertholdt y volver al puerto.
La chica siguió instrucciones de su superior para empezar a dirigirse hacia el lugar donde tuvo también su batalla, en el camino se veía la caída de muchos soldados de la legión, dentro del distrito se veía un caos y casi todo destruido por el impacto del titán colosal, la pelea del acorazado y el de ataque.
Llegaron a cruzar el muro para adentrarse al distrito, en la cercanía se podía ver a Eren con Bertholdt cortado de sus extremidades, el carguero se situó en frente del castaño dando el encuentro de los hermanos Jaeger.
—No te acerques...sino lo mataré—. Amenazó pero su mirada se enfocó en la boca del carguero, viendo a (T/N) colgando la mitad de su torso. —¡Teniente Friedrich!...Suéltala ahora mismo.
—No va a sobrevivir aquí, ¿Eres Eren Jaeger?—. La mención del progenitor hizo tener una mirada de duda de parte del menor. —Te ha lavado el cerebro, entiendo ese sentimiento...volveré después por ti.
Sin añadir más se retiraron de nuevo, esperaban encontrar a Reiner, ya que el mundo empezaría atacar a Marley por la pérdida de tres titanes.
Pieck había acomodado en la boca del titán a (T/N), iban a traer de vuelta a su compañera a Marley, pero el problema iba a ser los altos mandos y como iba a ver pronto una persona quien iba a tomar a mal la presencia de la joven.
Pasaron por unos techos de las casas, cuando observaron a Reiner mal herido junto a dos soldados de la legión, el carguero empezó a caminar hacia Hanji para atacarla, pero Jean la había quitado del camino y dando la oportunidad de rescatar al rubio.
—¿Eh?...Era...¡(T/N)!—. Dijo la castaña mientras veía como dentro de la boca del carguero estaba su amiga y ahora habían perdido la oportunidad de obtener el acorazado.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...