El ingreso hacia los muros fue bastante complicado al no tener al titán Mandíbula, tuvieron que turnarse Annie y Reiner para llegar aunque con los titanes más cerca no era una tarea fácil, pero fue una suerte entrar y después encontrar un refugio fingiendo los cuatro ser parte de esa isla.
—Reiner...yo estoy tomando la responsabilidad de traerlos aquí...—. Dijo la mayor con una mirada cansada pero igual de decepción personal al llevarse por mucho.
—N-no señorita (T/N)...fue mi culpa por perder a Mandíbula y a Marcel, lo voy a remediar, se lo prometo.
No llegó a decir nada, proporcionó una caricia a cada uno de sus cabezas, ahora tenía que cuidar de ellos en ese lugar, tendrían que idear para pasar desapercibidos.
—"Tendré que empezar a moverme en estos lugares, primero conseguir donde nos podemos quedar y después sustentarse..."—. Pensó para sus adentros (T/N) mientras miraba los tres chicos cansados.
Un año había costado en que los cuatros extranjeros se acostumbrarán a aquella ciudad, habían informado que ellos eran vecinos cercanos de aquella pequeña aldea al sureste del Muro María, tuvieron que trabajar en los sembradíos para que hubiera alimentos ante la situación.
Estuvieron ideando de la manera en como podrían alcanzar hasta el rey Fritz y obtener el titán fundador, (T/N) trataba de no llegar a simpatizar con la gente pero había algo en ella que siempre atraía a aquella gente de Paradis, como los comerciantes de puestos les era agradable su compañía aunque fuera una casual y breve plática.
Un día que fue al mercado a comprar unos vendajes para Bertholdt que se había lastimado en los pastizales, había terminado de adquirir lo que buscaba añadiendo unas verduras para hacer una sopa cuando llegó a chocar un pequeño niño rubio de unos diez u once años de edad, estaba llegando a escapar de unos chicos más grandes que él. La mayor ayudó a levantar al chico como lo posicionó detrás de ella colocándose en una pose de defensa.
—¡¿Eres un gallina para estar escondiéndote detrás una mujer?!—. Gritó uno de los chicos.
—Les sugiero que lo dejen en paz, él no parece haberles hecho algo malo.
Uno de ellos se aproximó corriendo para darle un puñetazo al rubio, por lo que (T/N) actuó en el momento con su mano libre agarrar el puño del chico y detenerlo, apretaba un poco el agarre y mirándolo con amenaza, lo llegó a soltar para que este resbalará haciendo caso a la advertencia y empezar a huir seguido de sus cómplices.
—M-muchísimas gracias, ¿Señorita...?
—No es nada, ¿Te encuentras bien? Perdón, me llamó (T/N) Friedrich—. Dijo el antiguo apellido de su madre, quería mantener el que portaba en secreto.
—U-un gusto, me llamo Armin Arlet, en verdad le agradezco por ayudarme...usualmente me ayudan mis amigos.
—Ten cuidado, se ve que siempre te andan molestando, pero si no eres de usar tus músculos para defenderte, usa tu inteligencia para saber huir—. Contestó la chica con una sonrisa para acariciar su cabeza. —Fue un gusto conocerte, adiós.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...