#13 Primer conflicto

3K 384 240
                                    


(T/N) y Erwin habían llegado al comedor, el ambiente era bastante tranquilo, muchos andaban comiendo, platicando como si fuera una noche tranquila. Los dos llegaron a servirse para después tomar asiento.

—¿Hoy podrías acompañarme a comer? Necesito hablar contigo (T/N).

Tomaron asiento en donde usualmente Hanji, Levi y él comían, (T/N) había tomado un bocado de la comida, hasta después la expresión de Erwin se había tornado bastante seria que la chica dejo su cubierto. 

—¿Qué pasaron con tus padres?

—Mi padre murió de una enfermedad, mi madre lo amaba demasiado que no lucho la pérdida y se murió...pensé que todo eso ya se lo había contado Mike o Levi. 

—Y lo hicieron, quería escucharlo de ti...¿No tenías tíos, abuelos, algún familiar que cuidará de ti? 

—No, no conocí a nadie más de mi familia, me había enterado que mi madre fue echada al casarse con mi padre—. No podía darse el lujo de contar todo lo de su familia, pero también buscaba la manera de defenderse.

—¿Cómo llegaste a ser ágil? Se me hace sorprendente y un poco creíble que una chica que vivía en un pueblo, no tuviera a sus padres fuera ser una de las diez mejores en un entrenamiento rápido, Keith igual empezó a sospechar al ver tu desempeño en solo unos meses—. El comandante miraba seriamente a la chica que empezaba a entrar en pánico, como su rostro expresaba algo de inseguridad. 

—Y-yo...quise esforzarme lo bastante para poder sustentarme, iba a morir de hambre si no hacía nada...tuve que cuidarme de mi misma, trabaje con un señor que tenía un ganado—. Trataba de acomodar sus palabras como los sucesos para salvarse el pellejo. —Se que es raro que una niña estuviera haciendo cargos de una granja, pero era lo único.

Los dos estuvieron comiendo, realmente se hacía un aire distinto ante esa conversación, como si las plegarias de Friedrich se escucharán, Hanji apareció en el escenario, con su bandeja de comida y acompañada de Moblit. 

—Ah...Erwin, ¿Crees que solo pueda dormir unas horas y volver con Bean y Swaney? 

El mencionado se quedaba mirando a (T/N), leyendo su comportamiento mientras esta andaba sosteniendo la mirada neutra. 

—Oigan enamorados, no me ignoreen, es de mala educación, ¿Lo saben? 

Esté reaccionó para volverse hacía la capitana. —Lo siento, Hanji, pero creo que es mejor que tomes un ligero descanso, los titanes estarán ahí en la mañana. 

—¡Pero...! Ah, mis anotaciones llevan un avance, podría descubrir mañana de nuevo si tienen otro punto que no sea la nuca, aunque uno de ellos me quiso dar un besito.

—¡Capitán! ¡Declino, pero casi se la iban a comer! 

—Nah, ellos se expresan de esa manera, son como mis bebés y querían un cariño. 

(T/N) aprovecho la presencia de su compañera para poder comer en paz y tratar de evitar esa conversación, no ignoraba que el rubio andaba debes en cuando observándola, llegó a comer lo más rápido que pudo para poder levantarse. 

—Gracias por la comida, iré a dormir, descansen. 

—¡Oh! Claro mi pequeña titán, descansa.

—¡Oh! Claro mi pequeña titán, descansa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora