#29 El comienzo

1.8K 186 35
                                    


Los tres se encontraban pensando que tenían que hacer ahora, Eren tomó la iniciativa de querer hacer las cosas por su cuenta y buscaría la manera de llegar con Zeke para activar el retumbar. 

—Me quedaré junto a Zeke, Levi tienes que llevarte a Gabi y a Falco. 

—No, es bastante arriesgado...el titán bestia y el titán martillo de guerra en un mismo lugar, Eren lo verá como la mejor oportunidad. 

Zeke miraba la preocupación y tal vez algo decepción de parte de (T/N), realmente ella andaba luchando por el bien de todos. Él tenía sentimientos encontrados, tenía un medio hermano, lo quería proteger y dar el cariño que no tuvo mientras con (T/N) era su novia, la chica que estuvo con él desde la infancia, su motivo a seguir; la amaba incondicionalmente como daría todo por ella. 

—Ve con Gabi y Falco, yo me quedaré aquí con el capitán Levi. 

Para ella era una sorpresa, andaba viendo pese al miedo del rubio hacia el Ackerman estaba dando esa opción, por lo que asintió con la cabeza. 

—Esta bien...les hablaré a los niños para que agarren algunas cosas y esperar a que venga el carruaje. 

(T/N) salió de la cabaña, el silencio no estuvo mucho tiempo entre ellos dos. 

—Esta una chica muy inteligente, espero que no andes traicionando su confianza que te tiene...por ella me he evitado en matarte. 

—...no me digas que...¿Te gusta? 

Levi soltó un suspiro largo y negó con su cabeza mientras miraba con seriedad y esa frialdad hacia Zeke. 

—No, le tengo aprecio como mi respeto. Vino aquí como una traidora, cambio al tener su estancia y así paso con otros soldados...ahora anda remediando y luchando junto a nosotros, además por el bien de otros eldianos—. Llegó a quedarse un rato en silencio para desenfundar un poco su espada. —No creas que te perdono por lo que hiciste hace 4 años y como destruiste a un pueblo. 

—Tranquilo Levi...la pienso apoyar, pero...se que tú no estuviste enamorado de ella. 

(T/N) llegó con los dos chicos para que estos subieran por un suéter, miró a los dos que estaban teniendo una conversación de miradas, sentía que la tensión en ellos iba a ser en aumento si no decía algo por lo que se aclaró la voz. 

—¿Van a necesitar algo? En verdad quisiera que algo les avisará si algo pasará...

—¡Señorita Friedrich! Creo que puedo ayudarle—. Dijo Falco con una sonrisa, terminando de descender de las escaleras y salir de la cabaña junto a Gabi que lo miraba con cierta duda. 

Los mayores fueron detrás de ellos, al estar en el prado se veía al pequeño rubio empezando a silbar, por el silencio de ese lugar la niña le preguntaba que hacía ya que era vergonzoso pero él se negaba a contestar. 

Después de silbar por un minuto se quedó callado esperando, se ponía a oír con atención a los alrededores mientras Gabi aún le insistía su pregunta, iban regresándose hacia la cabaña cuando se escuchó un chillido teniendo una reacción de emoción por parte de Falco.

Después de silbar por un minuto se quedó callado esperando, se ponía a oír con atención a los alrededores mientras Gabi aún le insistía su pregunta, iban regresándose hacia la cabaña cuando se escuchó un chillido teniendo una reacción de emoción p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora