#24 Amistades

2.3K 269 88
                                    


¡¡¡SPOILER DEL MANGA!!! 
Aquí voy a meter un pequeño spoiler del manga no. 123 que aún no ha salido del anime, es antes de la declaración de guerra. 

Ese día que (T/N) tuvo el encuentro con Zeke, habían pasado un día y él había partido a la guerra. Ella había empezado a tomar más decisiones en la empresa familiar, sus abuelos habían empezado a tomarle afecto y confiarle bastantes cosas, veían el reflejo de sus hijos difuntos en (T/N). La inteligencia y la calidez se podía ver a Freya, su madre. La determinación y la seriedad era ver a Adrien, su tío. 

Los años iban pasando, la guerra seguía y como una ligera expedición se había hecho a la isla Paradis, tendrían que obtener pronto el titán fundador para que Marley pudiera contratacar a los enemigos, pero dichas expediciones no volvían o es lo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los años iban pasando, la guerra seguía y como una ligera expedición se había hecho a la isla Paradis, tendrían que obtener pronto el titán fundador para que Marley pudiera contratacar a los enemigos, pero dichas expediciones no volvían o es lo que le llegaba a los oídos de (T/N) cuando tenía la junta con el ejército para más recursos. 

También llegaba en ocasiones que se mandaba cartas con Zeke, claramente cuando él podía y le contaba como iba la situación de la guerra, aquello le trajo un ligero recuerdo uso una vez a la águila como mensajera.

«Y ya no supe nada de ti, Zeus...solo espero que te encuentres bien.» 

Ese día andaba revisando unos papeles en su oficina, cuando andaba revisando una carta en donde habría una junta de algunos departamentos, la empresa Friedrich igual tenía que participar en la asistencia para discutir aún con los recursos. Su abuelo iba a asistir también porque esa situación por lo que se leía en la carta era algo importante a discutir. 

A la hora de la cena llegó a ir al comedor donde se encontraba sus dos abuelos, empezaron a comer tranquilamente hasta que Alphonse habló. 

—¿Estás lista para la junta? Pedí información al respecto, al parecer también habrá algunos representantes de otros países. 

—Si, eso creo...¿Crees que tengamos que tomar alguna decisión? 

—Probablemente, pero veremos que papel nos tocará en esa junta.

—¡Oh! Les iba a comentar a los dos, hoy vi a la señora Azumabito, al parecer ella también asistirá a la junta de mañana—. Añadió su abuela. 

—Entonces si puede que sea importante la junta, (T/N) trata de descansar bien...por cierto, gracias por llevar acabo las juntas y permisos para el ejército. Esperamos que pronto se terminé esta guerra. 

Se finalizó la cena, la chica subió a su habitación para cambiarse y poder dormir, guardó su collar en un mueblecito que tenía a lado de su cama, pudo ver también el anillo que Zeke le había dado antes de irse y lo tomó con cuidado. 

«Primero tú, después Erwin...y nuevamente tú, Zeke. ¿Tenía miedo de decirte que si? Ojalá regreses con bien para poder hablar...»

La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora