Una mañana (T/N) se había levantado sin bastante ánimos, los primeros dos días fue un verdadero golpe de realidad. Llegó a vestirse para bajar a la cocina donde se encontraba la abuela de Zeke preparando el desayuno.
—Buenos días, señora Jaeger...¿Necesita que le ayude en algo?
—Buenos días (T/N), ven a desayunar primero—. Dijo con una sonrisa mientras colocaba tres platos sobre la mesa, donde había dos huevos estrellados en cada uno y un pan tostado.
La chica llegó a sentarse, era extraño amanecer en Liberio de nuevo, ahora teniendo compañía, un contraste a cuando vivía en Paradis. Posteriormente Zeke llegó a aparecer en la cocina saludando a las dos mujeres y tomar asiento junto a su abuela.
—¿Todo bien, (T/N)? Parece que no has podido dormir...—. Dijo Zeke mientras degustaba el desayuno.
—Uh...no lo sé..es un cambio repentino, muchas cosas pasaron y el tiempo—. Contestó algo desanimada.
—(T/N) sería buena idea que salieras un rato de Liberio, acompaña a Zeke al campamento—. Comentó la mayor de los dos, con una sonrisa en apoyo a la chica que ella respondió con su cabeza.
Al final de desayunar, (T/N) quería ayudarle a Hazel con los trastes, pero esta la detuvo para decirle que fueran directo sino llegarían tarde. Sin decir nada más ella se aproximó con Zeke para salir de la casa y empezaban a encaminarse hacia las fueras de Liberio.
—¿Segura que estás bien?...Me preocupas, ¿Lo sabes?
—Zeke...todo fue tan rápido, en un momento estaba peleando contra ti y ahora...estoy aquí en Marley como si nada, no debería estar viva...¿Por qué sigo con vida?
El rubio llegaba a mirarla, sabía bien lo que decía pero igual manera él cargaba esa culpa, tal vez su manera de pagar fue que ese Ackerman le había dado una fuerte pelea. Pero de la misma forma se sentía algo agradecido porque salvó a (T/N) de ser devorada por ese titan.
Realmente esa caminata fue lo más incomodo, ninguno de los dos había pronunciado alguna palabra, habían llegado a la zona del ejército, Zeke había tomado suavemente la mano de la chica haciendo que levantará su mirada.
—Llegaré a remediar mi error, (T/N)...no soportó verte así, extraño ver tu sonrisa...la que hizo olvidarme de esta triste realidad.
El rubio llegó abrazar a la chica con fuerza, mientras acariciaba suavemente su cabello, la contraria correspondió recargando su frente en el pecho de Zeke. Estuvieron así unos minutos para después separarse, un breve beso en los labios fue para despedirse y cada quien tomará su camino.
Iba apenas caminando unos centímetros cuando iba apareciendo Pieck en sentido contrario.
—Uh, buenos días (T/N)-chan, ¿Venías con Zeke?
—Buenos días, Pieck...si, su abuela creía que era buena idea de que saliera un poco.
—Me alegro, por cierto...quería mencionarte de algo...sobre alguien que no conoces.
La voz de la morena fue interrumpida, cuando tres hombres de traje negros se habían aproximado a ellas.
—Buenos días, disculpe...¿Una de ustedes se llama (T/N) Wallet?
Finger miró a la mencionada con algo de sorpresa, mientras ella miraba a los hombres con duda, recordaba que la última vez que fue interceptaba fue por Willy Tybur. Respondió a la pregunta de los hombres, seguido de que ellos solicitaban que los siguiera.
—...¿Estás segura de ello, (T/N)? Puedo acompañarte...o pedirle a Porco que te vigile.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...