Habían pasado dos días de que (T/N) anduvo en la enfermería, el golpe no fue tan severo nada más tenía que tener cuidados y tomar medicamentos para bajar la hinchazón como los dolores de cabeza. Salió de la sala para ver que todos andaban ocupados haciendo diferentes actividades, iba a dirigirse hacia el taller para tomar su equipo tridimensional.
Se colocó el equipo hasta que escuchó la puerta abrirse, venía Hanji junto a un hombre bastante alto, rubio, con barba y una mirada muy seria, los dos se aproximaron y repentinamente el hombre empezó a olfatear dejando a la chica con dudas.
—Ah, no te preocupes Friedrich, él es Mike Zacharias, es el soldado que te quería presentar la otra vez—. Esbozó una sonrisa presentándolo.
—Un gusto...soy (T/N) Friedrich.
Mike al mirarla tuvo un fruncir en el ceño.
—Ah, bueno...regresando a lo importante, necesito que acompañes a Mike a dejar unos papeles a Keith... así que deja tu equipo y te vemos en la puerta principal.
No llego a tardarse para después de unos minutos se reunió con Mike que estaba haciéndole un gesto de que fueran a los establos.
—Iremos en caballo, Hanji anda alistando los papeles y serán al menos dos cajas medianas.
Asintió sin oponerse o decir algo, preparo su caballo en ponerle el asiento y las riendas, jalaron sus caballos hasta visualizar a la capitana Hanji con una caja, a su lado estaba otro hombre nuevo para (T/N) cargando la caja restante.
—Presentación rápida, él es Moblit Berner, es mi asistente y forma parte de mi escuadrón.
Ella no sabía cómo se aprendería los nombres de cada quien, cada vez conocía alguien nuevo y parecía que la lista no terminaría, pero también creía en no tomarle importancia ya que pronto volvería a Marley.
Pusieron las cajas en una vestimenta especial para caballo para echar el pedido que les asignó Hanji, les tomó unos minutos hasta llegar al lugar de las Tropas de Reclutas.
Ingresaron, descendieron seguido de liberar las cajas, fueron hasta dejar los papeles a la oficina de Keith Shadis, el mencionado no se encontraba por lo que tuvieron que buscarlo.
Se encontraba gritando y preparando a los buenos reclutas, andaban en la fase de saber manejar bien el equipo tridimensional, podían ver cómo algunos tenían el dote, pero hubo un chico que recaía más los regaños de Keith.
—¡¿Así piensas matar un titán, Eren Jaeger?! Haces un pésimo esfuerzo.
(T/N) abrió sus ojos ante el apellido, no era algo común de escucharlo, se aproximó entre la muchedumbre para ver de quién se trataba, se sorprendió ante el ligero parecido que tenía él y Zeke, podría pensar que fuera un hermano pero le era imposible creerlo.
—¡¿Se puede saber que haces aquí, Friedrich?!—. La llamada de atención la reaccionó que miro al instructor e hizo el saludo.
—Lo lamento si interrumpo, capitán Shadis, vine a entregarle unos papeles de parte de la capitana Zoe.
El jefe no contestó pero empezó a caminar hacia su cabaña viniendo detrás (T/N), en una mirada fugaz pudo visualizar a Reiner, Bertholdt y a Annie, quería aproximarse al verlos de nuevo, habían crecido bastante que por primera vez los abrazaría con fuerza, por el cariño y el tiempo distanciados.
Mike los siguió en cuanto estuvieron más cerca, observó a (T/N) ante aquella acción en aproximarse a donde estaban los reclutas, ella notó eso solo que lo miro en brevedad para volver su mirada en frente.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...